Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Con suerte dispar

5
- +
21/09/2017 10:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El cierre de los 16º de final del Máster de Portugal trajo consigo una buena y una mala para "La Legión" puntana. Luego de la victoria del martes de Carlos Gutiérrez, este miércoles debutaban Cristian Gutiérrez y Maximiliano Sánchez. El primero de ellos no pudo acceder a la próxima ronda mientras, que el segundo sí lo hizo y ya está en 8º de final.

El primer representante de San Luis en salir a la pista portuguesa en la jornada de ayer fue Cristian, pero poco pudo hacer allí junto a su compañero Matías Nicoletti. Sus rivales fueron Martín Di Nenno y Juan Manuel Restivo, quienes los derrotaron con comodidad por 6 ? 1 / 6 ? 4.

El último turno del miércoles tuvo como protagonista a la tercer mejor pareja del mundo, integrada por el mercedino Maximiliano Sánchez y el español Matías Díaz. Del otro lado de la red estaban Miguel Oliveira y Lucas Silveira da Cunha, quienes nada pudieron hacer y cayeron por 6 ? 4 / 6 ? 1.

Con este triunfo, Maxi y Matías se metieron en los 8º de final del certamen portugués y se medirán ante Sebastián Merone y Alejandro Ruiz, en un duelo de alto riesgo programado para este jueves.

Finalmente, en la tarde/noche europea le tocará el turno de salir a la pista a "Sanyo" Gutiérrez quien, junto a Francisco Navarro, se medirá ante la dupla integrada por Francisco Gomes y Ernesto Moreno Carrasco.

Nota: Leandro Gun


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3262 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
47
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.