Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Con toda la racha a Floresta

10/06/2017 20:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Estudiantes partió a Buenos Aires donde, el próximo lunes a partir de las 19:30hs. estará enfrentando a All Boys por la 37º fecha de la B Nacional. Entre los convocados por Asad reapareció Roldán.

Con mayor tranquilidad que hace un mes atrás, Estudiantes partió rumbo a Buenos Aires donde, el próximo lunes, estará jugando un partido crucial para sellar la permanencia en la B Nacional. Desde las 19:30hs. estará jugando ante un All Boys que realmente está necesitado de puntos y los de Asad no se la harán fácil.

Tras las prácticas en la semana, realizadas en el Campus Arturo Rodriguez Jurado, en el Socios Fundadores de Estancia Grande y en el propio Coliseo, Asad dio a conocer la lista de convocados donde se destaca el regreso de Israel Roldán, tras cumplir con su fecha de suspensión por acumulación de amarillas, y de Daniel Martinez como variante por la banda derecha.

Los que subieron al omnibus hacia tierras porteñas fueron Matías Acuña, Pablo Adasme, Maximiliano Bustos, Leandro Corulo, Agustín Curima, Gabriel Chironi, Leonel Felice, Facundo Lupardo, Juan Manuel Marital, Daniel Martinez, Jonathan Mazzola, Miguel Monay, Roberto Moreira Aldana, Nicolas Olivera Moreira, Facundo Ponzio, Daniel Quiroga, Santiago Rodriguez, Israel Roldán y Brian Sosa.

La 37º Fecha de la B Nacional comenzó el pasado jueves con el triunfo de Chacarita ante Central Córdoba por 2-0 y continuó ayer con Santamarina igualando sin goles con Nueva Chicago para cerrar con la derrota de Juventud de Gualeguychú ante Los Andes por 0-1.

Mañana será el turno de Guillermo Brown-Douglas Haig (15:00hs.); Flandria-Gimnasia de Jujuy (15:00hs.); Almagro-San Martín de Tucumán (15:30hs.); Brown de Adrogué-Villa Dalmine (15:30hs.); Boca Unidos-Instituto (16:00hs.) e Independiente Rivadavia-Argentinos Jrs. (16:00hs)

El lunes, además de All Boys-Estudiantes, jugarán Ferro-Crucero del Norte desde las 21:05hs.

Nota: Redacción Foto: Prensa CSE


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3498 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
175
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.