Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

Concejales aprueban suba del 25 por ciento en taxis y remises

12/04/2012 12:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Joya siempre taxi

Nuevamente en una busqueda de quedar bien con el "Sindicato de Taxis" -recalco esto por que los taxistas son "trabajadores independientes organizados" y no dueños u empresarios como se ha querido hacer creer con la manipulación de la información-, el Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba ha aprobado otro pasito de la espiral inflacionaria al avalar la suba del 25 por ciento en las tarifas de taxis y remises.

Aunque hay que recalcar que el insolito proyecto de desdoblar la tarifa ha quedado en el recuerdo y el anecdotario cordobés.

"En 7 días o 10 días ya se sentiría el aumento en la calle. La bajada de bandera queda en taxis 7 pesos, remises 7.25", indicó el concejal Adrián Casatti, presidente de la comisión de Transporte al periodista de La Voz del Interior. Asimismo el concejal que parece que no viaja nunca al aeropuerto en remis aclaro que para remises "de lujo" (Corsas, Sienas, Gol y Unos son vehiculos considerados economicos) que van al aeropuerto, la bajada de bandera será de 9 pesos.

En tanto que el subsecretario de Transporte, César Ferreyra, defendio ante los concejales de la oposición el aumento al señalar que las razones del incremento son los aumentos en los costos de varios rubros, entre ellos el combustible y las reparaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
202
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.