Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Quemar Grasas Rapido escriba una noticia?

Concejos para bajar de peso

07/09/2015 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace algún tiempo llegué a tener más de 30 kilos de sobrepeso que adquirí tras un proceso de depresión, pero algunos concejos para bajar de peso me ayudaron a eliminar poco a poco esos kilitos de más que me deprimían

Hace algún tiempo llegué a tener más de 30 kilos de sobrepeso que adquirí tras un proceso de depresión, pero algunos concejos para bajar de peso me ayudaron a eliminar poco a poco esos kilitos de más que me deprimían.

El primer concejo para bajar de peso que recibí fue tomar la determinación de bajar de peso. Si realmente quería bajar de peso debía tomar conciencia de lo que esto implicaba como es hacer dieta, ejercicio y sobre todo disciplina.

El segundo concejo para bajar de peso es hacer un plan de trabajo para lograr los objetivos propuestos. Esto ayudará a tener un poco de disciplina en el proceso de bajar de peso. En el plan de trabajo debe incluirse el tiempo en el que se desea bajar de peso con realismo y responsabilidad contigo mismo(a), no puedo decir que bajaré treinta kilos en un mes, pero si soy disciplinado(a) podré cumplir ese objetivo en 5 o 6 meses; en el plan también debe considerarse los métodos que vamos a implementar para bajar de peso como el ejercicio y la alimentación.

El tercer concejo para bajar de peso está en el ejercicio. Aunque no me gustaba la actividad física, sabía que estando sin ejercitarme no lograría nada, determinarme a hacer ejercicio fue vital para lograr bajar de peso. Puedes iniciar el proceso de ejercitarte caminando unos veinte minutos diarios, al inicio puede ser desastroso y parecer que no lo lograrás pero en una semana te darás cuenta que no era tan difícil como creías.

Luego puedes empezar a trotar un poco o mezclar varios ejercicios cardiovasculares como el trotar, saltar cuerda, montar bicicleta; después podrás ir implementando ejercicios de fortalecimiento muscular como las pesas y las abdominales. Recuerda que antes y después de realizar cualquier actividad física debes hacer ejercicios de estiramiento muscular, así evitarás el traumatismo en tus músculos.

El cuarto concejo para bajar de peso es la alimentación. Consumir agua constantemente es uno de las necesidades que hay que suplirle a nuestro cuerpo, cuando consumimos agua ayudamos a nuestro cuerpo a eliminar toxinas con más facilidad.  Debemos cambiar nuestros hábitos alimenticios si realmente queremos bajar de peso, esta es quizás la parte más difícil de determinar bajar de peso, sin embargo, como todo en nuestra vida se puede convertir en un hábito saludable.

Consume más frutas, verduras, vegetales y proteínas, puedes preparar batidos de frutas con cereales como suplemento alimenticio al desayuno y a la cena. Evita consumir alimentos como mínimo dos horas antes de dormir.

Espero que estos concejos para bajar de peso te sean de gran utilidad. Si deseas conocer cómo preparar alimentos para bajar de peso o ejercicios para bajar de peso, visita nuestras otras publicaciones.

Para mayor informacion puede visitar mi sitio web Haciendo Clic Aqui


Sobre esta noticia

Autor:
Quemar Grasas Rapido (58 noticias)
Visitas:
873
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.