¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
Mañana desde las 15:30hs. y con entrada popular sin cargo por un nuevo aniversiario de su fundación, Juventud Unida Universitario recibe a Unión Villa Krause de San Juan por la 11° Fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A.
Después del triunfo en Catamarca ante Unión Aconquija, Juventud volvió rápidamente a los entrenamientos porque mañana, desde ls 15:30hs. estará recibiendo a Unión Villa Krause de San Juan por la 11° Fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A.
Laureano Tombolini, Gonzalo Salgueiro, Manuel Morello, Walter Figueroa, Gabriel Ojeda, Emiliano Capella, Sebastian Valdez, Ivan Escobares, Mario Vallejo, Williams Correa, Gabriel Flores, Ignacio Aman, Lucas Argüello, Raúl Homola, Joel Alba, Nicolas Aguirre, Gabriel Perez Tarifa y Nicolas Pereyra los que terminaron por convencer al DT.
El regreso de Laureano Tombolini a la portería y el debut oficial de Raúl Hómola en la mitad de cancha, serían las novedades más interesantes en cuanto a los once inicial que tendría en mente Walter Sanfilippo que quedaría conformado por Tombolini; Valdez, Ojeda, Capella y Morello; Vallejo, Arguello, Hómola y Escobares; Aguirre y Pérez Tarifa.
Nota: Gustavo Falduti Fuente: Prensa CAJUU