Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Riocuartoinfo escriba una noticia?

“No hay conciencia en estos chicos, parece que se quisieran matar”

30/08/2011 03:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

TRANSITO CAOTICO / 29 de agosto de 2011 - 16:30 / Por Centro de Redacción "No hay conciencia en estos chicos, parece que se quisieran matar"> {lang:'es-419'}

Es la opinión de un vecino de la ciudad que anoche casi protagoniza un accidente con una moto. Además, filmó el momento en que una decena de motos circulaba por avenida San Martín. Cuadras atrás venian haciendo picadas.

Imagen imageFoto: Captura del VideoArchivos relacionados

Un vecino comentó a RioCuartoInfo.com.ar que anoche cuando circulaba por Avenida San Martín, comenzaron a circular motos con escape libre a alta velocidad por la misma arteria.

‘ Por poco no tiro a uno de la moto, no hay conciencia en estos chicos, parece que se quisieran matar, o al menos quedar moribundos’ , sostuvo.

Este hombre, quien prefirió quedar en el anonimato telefónico -cuando esta mañana se comunicó con la Redacción de RioCuartoInfo.com.ar-, iba acompañado por su esposa, quien filmó con su celular el momento en que las motos iban estremeciendo la via pública con el particular sonido de sus escapes libres.

Más sobre

Durante unas cuadras pudieron filmar, hasta que uno de los motociclistas advirtió que los estaban filmando e incentivó al resto a tomar por otra calle. ‘ Cuando se dieron cuenta que los estábamos filmando, uno gritó y los hizo doblar por calle Mendoza’ , comentó.

‘ Yo no tengo nada en contra de estos chicos, pero ponen en riesgo su vida, ninguno llevaba el casco siquiera en la mano, y sobretodo ponen en riesgo la vida del resto de las personas que queremos circular tranquilos; anoche ocuparon toda la calle San Martín desde el semáforo en Maipú, detrás mio venian bastantes vehículos que circulaban cautelosos porque si los tirás de la moto flor de lío te arman’ , y agregó que ‘ yo no sé cómo hay padres que permiten que sus hijos, menores de edad, anden en moto como locos, jugando todo el tiempo con la muerte’ , finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Riocuartoinfo (255 noticias)
Fuente:
riocuartoinfo.com.ar
Visitas:
658
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.