Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vec escriba una noticia?

Concierto de fin de año de la Orquesta Filarmonía Granada para Vencer el Cáncer

23/12/2015 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Orquesta Filarmonía Granada ofrecerá un concierto benéfico a favor de la Fundación Vencer el Cáncer en la Sala Falla del Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada el próximo 29 de diciembre 2015, a las 21 horas

El poder sanador de la música es de sobra conocido, pero la Orquesta Filarmonía Granada ha querido ir más allá: ofreciendo un concierto benéfico para apoyar la investigación oncológica. La cita será el martes 29 de diciembre, a las 21 horas, en la Sala Falla del Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada.

Esta joven orquesta ha querido cerrar el año con una actuación en la que todos los músicos participan de forma altruista, para que toda la recaudación se invierta en los proyectos de investigación oncológica que financia la Fundación Vencer el Cáncer. "Con nuestra música queremos colaborar para hacer frente a algo que nos puede tocar de cerca a cualquiera", asegura el director, Ricardo J. Espigares Carrillo.

El solista invitado, el violonchelista Antonio Gervilla Díaz, y los miembros de la orquesta ofrecerán un repertorio con obras de Brahms, Schubert, Beethoven, Haydn... y algunas piezas navideñas de Strauss.

Las entradas están ya a la venta, al precio de 8 euros, en el Teatro Isabel la Católica de Granada, vía telefónica en el número 958 22 29 07 (de 12:00 a 14:00 / 17:00 a 20:00) y, el mismo día 29 en las taquillas del Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada.

Además de con su asistencia al concierto, todos los que quieran podrán colaborar con la causa depositando un donativo en las huchas que estarán disponible en la sala, comprando uno de los 25 discos "Aranjuez" donados por el maestro Enrique García Asensio (que asistirá al concierto) o haciendo una donación a la Fila Cero en la cuenta 2100 6887 60 0200054347, de la Caixa, indicando en la orden "Concierto Granada para Vencer el Cáncer"

"Es un honor para nosotros que estos jóvenes músicos hayan querido ayudarnos con este concierto que es una magnífica forma de cerrar el año. En estas fechas en las que todos nos planteamos nuestros buenos deseos para el próximo año, acciones como ésta y la presencia de todo el público que esperamos llene la sala, nos acercan un poquito más a nuestro gran deseo: Vencer el Cáncer", apunta el director Ejecutivo de la Fundación Vencer el Cáncer, Esteban Varadé.


Sobre esta noticia

Autor:
Vec (61 noticias)
Visitas:
947
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.