Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Gran-hermano escriba una noticia?

El concursante Papirrín abandona de madrugada la casa de Gran Hermano 15

25/09/2014 04:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ay, dios, no me puedo ir a dormir, porque se lía.

Resulta que poco antes de las tres de esta madrugada a PapirrínTintín le dio un telele y dijo que se iba de la casa. Y dicho y hecho. Se ha ido.

image

¿Queréis saber antes el cómo o el porqué?

Empezaré por el porqué: ni idea. A ver, él dijo primero que era porque no se había "compaginado", que se había sentido "extraño" y lo cierto es que muchos amigos en la casa no tenía, no ha destacado por ser precisamente la alegría de la huerta o el más popular del grupo. De hecho era más como Steve Urkel.

Cuando sus compañeros, a los que reunió a todos a las tres de la mañana, incluidos los que estaban durmiendo (a mi me despierta para eso y el que lo saca de la casa soy yo por encima de la tapia del jardín) le empezaron a presionar dijo que se iba por "un problema personal" y por "cosas" de su "pasado".

"Ya he tomado la decisión. No tengo confianza para abrirme (como le dijo Josefina a Napoleón la noche de bodas). Son cosas personales, que tienen relación con mi pasado", dijo el zagal mexicano.

Recordemos que José, Josep o PapirrínTintín (tenía más alias que un atracador de bancos) llegó a España huyendo de un matrimonio fallido en su México natal, el país que le vio nacer y que le vio ponerse el nombre de PapirrínTintín.

Shaima es con la que más ha congeniado (de hecho hasta parecía que ahí había temita) y cuando se despidió de ella, la muchacha le dijo (copio del minuto a minuto): "Sé por qué te vas. Ella te abandonó una vez y no merece la pena que hagas esto por ella. Pregúntate si ella haría lo mismo por ti. Tienes que ser egoísta".

Al que más le ha dado el telele sin embargo es a Hugo, que si es capaz de enamorarse de una cabra, cómo no le va a coger cariño a Papirrín en unos días. El gallego se puso a llorar como una magdalena mojada en leche tras la marcha de su compañero. En realidad, creo que lo hizo para que las chicas le consolaran, cosa que ocurrió y que se conoce como la técnica del pollito triste.

Respecto al cómo, pues eso, como a las tres les reunió a todos, esperó y discutió un rato cuando le dijeron que se quedara, que se lo pensara, etc... hizo la maleta, se despidió y se dio el piro.

En fin, seguro que nos queda claro esta noche en la gala, donde este tema va a ser el prota seguro y donde digo yo que estará él para dar explicaciones.

¡¡¡OS RECUERDO QUE LA GALA LA COMENTAMOS EN DIRECTO AQUÍ MISMO!!!

AH, Y TENGO TWITTER: @realityblogshow y FACEBOOK (Gus Superviviente Hernández) y que podéis compartir ésto para bien de la humanidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Gran-hermano (660 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1871
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.