Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriayo470 escriba una noticia?

Conectar con las posibilidades para avanzar

28/04/2021 19:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La pandemia sacudió nuestra rutina y la manera de hacer las cosas en todos los ámbitos. Muchos estudiantes universitarios y terciarios se han visto golpeados anímicamente al comenzar en esta nueva etapa de su vida en un contexto que no se encontraba dentro de las expectativas de nadie

La pandemia sacudió nuestra rutina y la manera de hacer las cosas en todos los ámbitos. Muchos estudiantes universitarios y terciarios se han visto golpeados anímicamente al comenzar en esta nueva etapa de su vida en un contexto que no se encontraba dentro de las expectativas de nadie. Sin embargo, es necesario adaptarse para poder seguir avanzando. Una plataforma para vender cursos online puede ayudar a muchos centros educativos a generar espacios de aprendizaje para colgar todos los materiales necesarios. Además, los cursos online y la venta de cursos online ofrecen la chance de seguir capacitándose permanentemente.

Los estudiantes se vieron afectados en relación a este contexto por no contar con una red de contención claro respecto al día a día de la situación; y muchos han dudado de sus decisiones. Otros no tanto, no podemos hacer generalizaciones.

La decisión de estudiar una carrera pensando a futuro conlleva una gran carga emocional que necesita transitarse paso a paso para tomar buenas decisiones y en un contexto posible. Luego de transitar por este momento, al toparse por una contexto de pandemia, por supuesto que las dudas pueden volver a emerger.

Es importante conectar con lo que es posible en este contexto y no pararnos en lo que dejamos de hacer o en las limitaciones ya que eso nos genera pensamientos negativos que no nos ayudan a tener un buen estado de ánimo para encarar las tareas cotidianas.

Enfocar la atención en lo que podemos generar es fundamental para abrir puertas y tener una mejor calidad de vida. La gestión de nuestras emociones es clave en este momento.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriayo470 (290 noticias)
Visitas:
3198
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.