Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Confesión: Matías Schrank, sobre su virginidad: "Soy asexuado"

10/04/2016 12:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con apenas 19 años ingresó a la casa de Gran Hermano, sin embargo nadie apostó por él. De perfil muy bajo, le costó relacionarse con sus compañeros pero con el correr de los días fue mostrando su verdadera cara.

En el reality reveló que nunca había tenido relaciones sexuales, aunque nunca profundizó sobre el tema. Las adolescentes comenzaron a quererlo y crearon varios grupos de fans, algo que junto a la estrategia creada en el juego le permitió llegar a la final.

Hoy se destaca en El Champán las pone mimosas y sueña con estar en el Bailando 2016.

Matías Schrank habló de todo.

-Hace poco confesaste que seguís siendo virgen. ¿Cómo hacés? Tenés 20 años, sos famosos y muchas mujeres enloquecen por vos...

-Lo tomo con calma, tranqui...con mucha naturalidad. Todos los que estamnos en la tele somos lindos. Cuando salís en la pantalla ya sos bonito. Pero no me creo un sex symbol para nada.

-Cuando vas a los boliches y besás a alguien, ¿cómo controlás los impulsos?

-Puede pasar algo... roces, caricias, pero tranqui. Espero estar enamorado para debutar con una chica.

-¿Te gustan los hombres?

-No, para nada. Me gustan las mujeres.

-¿Te descargás con la autosatisfacción?

-Mirá...nunca hablé profundamente de esto, pero creo soy asexuado. Soy casi asexuado je... La verdad es que el tema de la abstinencia lo manejo muy bien. Voy al gimnasio y descargo mis energías ahí..., incluso practico algunos puntos del sexo tántrico para mantener la energía. Siempre trato de sacar algunas cualidaddes del sexo tántrico. Por ejemplo, la energía que se va a través de la eyaculación, la retengo y la libero entrenando.

-¿Cómo llegaste al mundo del sexo tántrico?

-Tengo libros de sexo tántrico, es una cuestion de investigación, me parece bueno. Son distintas prácticas que se pueden realizar y yo me inclino por algunas de ellas. Hay actores muy famosos que lo hacen. Proyecto mi energía en otra cosa, no en el sexo. Y la verdad es que soy feliz.

-Respecto de tu vida sexual, hace poco te enojaste mucho con Yanina Latorre, quien hizo comentarios sobre vos.

-No me molestó el comentario que hizo. Ella dijo que cuando me acueste con una chica, la voy a ahogar. Lo que me molestó fue que en uno de sus tuits insultó a mi papá. No entiendo por qué. Entonces me saqué y me pareció oportuno defenderme. Soy más chico que ella pero me hago respetar.

-¿Cómo te llevás con Francisco Delgado? Fueron el Boca-River de Gran Hermano 2015 y ahora trabajan juntos en "El Champán las pone mimosas".

-Nos llevamos bien. Lo que pasó en la casa fue parte del juego. No hay momentos de roce en la obra pero tampoco soy su amigo.

-¿Qué situación te indigna o te genera violencia?

-A veces, la burocracia se difraza de falta de respeto. Por ejemplo, cuando te bicicletean y se lavan las manos. Hablás con Fulano y te manda a hablar con Mengano. Mengano también se lava las manos y te manda a hablar con Sultano. Eso también es violencia.

-¿Tiene algún TOC?

-En la casa, cuando tenía el vaso todo el tiempo en la mano. ¡Y no paraba de tomar agua! Tenía la garganta seca todo el tiempo, pero en realidad no era así. El tema es que tomaba tanta agua que hacía pis cada dos por tres y de esa manera me sentía limpio por dentro.

-Noto que sos una persona muy espiritual, que se fija mucho en su "yo interior"...

-Yo creo mucho en El Secreto, el libro. También vi la película. Habla sobre La Ley de Atracción. Eso me encanta. En parte siento que las cosas que me han pasado fue por el deseo de estar acá, vivir este momento y de querer tener la experiencia de estar en Gran Hermano y buscar un futuro en el medio.

-Esa emoción de entrar a la casa, tal vez no se notó apenas entraste al juego. Todos decían que te ibas primero.

-¡Sí, lo sé! jajaja. El tema es que me cuesta engancharme en el día a día. Pero me la juego siempre. Me gusta salir de la zona de confort, ampliar mis conocimientos. Te doy un ejemplo claro: yo odiaba la electricidad y en el industrial estudié mecánica, porque me lo propuse como un desafío.

-¿Qué querés para tu futuro? ¿Bailando o Gran Hermano?

-El teléfono está prendido las 24 horas, en cualquiera de los dos programas me voy a sentir bien. Estoy seguro de que voy a dar bastante que hablar.

-Se te está dando todo muy rápido. ¿Pensás que te podés marear?

-Depende el temple y de las habilidades que tenga cada persona. Yo me siento muy seguro.

-¿Tu mentira más frecuente?

-Me considero muy sincero y eso a veces me puede lastimar. Dije que soy virgen y algunos me miran como a un extraterrestre. Pero es mi manera de sentir y vivir la vida.

-¿Qué es lo que disfrutás de la vida?

-Disfruto de estar en el teatro, que la gente me conozca, de la música, la familia, amigos...

-¿Cuál es tu mayor defecto y cuál es la virtud que tenés?

-Es más fácil que te juzguen los demás. Creo que soy una persona que lucha por lo que quiere. Empiezo algo y quiero terminarlo sí o sí. Soy constante. Soy una persona humilde pero a veces soy un poquito orgulloso. Y me parece que a veces hay que ser egoísta porque la vida es de uno. Tampoco el extremo porque terminás siendo mala persona...

Fuente:diarioshow

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
178
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.