Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Las confesiones de Matías Ale

27/07/2012 15:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Interrogado por Tinelli, el "Don Juan" se defendió de las acusaciones de sus ex diciendo que "hay un error de concepto con respecto a lo que yo defino como novia" y sentenció, sin ponerse colorado, que "todas mienten". Luego opinó que debe estar pasando por la misma adicción al sexo que tuvo Michael Douglas.

Matías Alé vivió una noche de cumbia y reflexión en ShowMatch cuando, en la previa de su performance, fue interrogado por Marcelo Tinelli sobre el debate abierto por sus múltiples mujeres. Primero aseguró que ser un "galán" es un trabajo de 24×7 (24 hs por siete días a la semana). El Don Juan del momento se defendió: "Todas mienten. Hay un error de concepto con respeto a lo que yo defino como novia", aclaró, tras lo cual, en pantalla gigante, se exhibieron las definiciones que el diccionario arroja al respecto.

"No estuve de novio con Andrea Estévez y nunca le dije que la amaba. Esa que habló de La Rioja es una amiga que me contrató para mantener una relación laboral. Ahora parece que aprovechan todas para salir. No tienen derecho a reclamar. Con Andrea compartí un viaje, un estadio… Eso se terminó y se la pasa hablando como vocera. Terminó de hablar de Luis Miguel y arrancó conmigo. Todas

esas personas encantadoras que hablan no fueron novias oficiales", disparó Matías, para remarcar que dicho título sólo fue ostentado por Graciela Alfano, Silvina Escudero y Floppy Tesouro.

También negó haber tenido "algo con Ayelén Paleo y admitió que su proceso adolescente se dilató, porque a los 23 años inició una larga relación con Grace: "Después de eso me liberé, en el buen sentido. Debo tener el problema de Michael Douglas. Tendré que verlo en terapia", reflexionó.

Por otra parte, comentó que le gustaría hablar e incluso hacer un viaje con Floppy, quien cortó la relación con él el lunes en el estudio de Ideas del Sur.

"Aclaro que cuando estoy de novio no mando mensajes, sólo que con mis ex novias -por Graciela y Silvina- intento mantener una buena relación. Evidentemente, no me doy cuenta todavía que necesito estar solo. Es un error mío haber lastimado gente. Hoy no sé estar en pareja. Necesito encontrarme a mí primero", afirmó, tras lo cual realizó su performance de cumbia, obteniendo una calificación de 39 puntos. "Como dijo un maestro, yo me equivoqué y pagué, pero el teléfono no se mancha", cerró.

También hicieron sus coreografías Pedro Peter Alfonso y Paula Chaves, quienes, elogiados por el jurado, sumaron 42 puntos, bastante más que lo que consiguieron Magui Bravi y Liz Solari, ambas con 31.

Tinelli le quiere pagar la fiesta de casamiento a Paula y Peter


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2492 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
387
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.