Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jhonatanworld escriba una noticia?

Confía tu salud a las farmacias leon

10/10/2014 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Algunas condiciones especiales de salud, deben tratarse con medicamento permanente, es el caso de...

Algunas condiciones especiales de salud, deben tratarse con medicamento permanente, es el caso de pacientes de con enfermedades de tiroides,   epilepsia, diabetes, hiper tensión, padecimientos cardiacos, y muchas otras condiciones que exigen de una permanente medicación para garantizar la supervivencia y las mejores condiciones de salud de los pacientes. Las farmacias 24 horas leon atienden la venta de estos y muchos otros medicamentos para evitar que se interrumpa el tratamiento.

Dado que en la mayoría las situaciones de casos en pacientes con enfermedades de tratamiento permanente son medicadas de forma específica y personalizada por el médico tratante, la recomendación general es que tal medicamento no debe sustituirse por otros similares, ya que es bastante imprudente y puede afectar gravemente al paciente. Es por ello que si se requieres de la compra de algunos de estos medicamentos, en las farmacias leon, siempre encontrarás el medicamento recetado por tu médico.

Las farmacias 24 horas leon te ofrece productos de calidad

Los pacientes con medicación permanente, deben tomar la precaución de tener a la mano su receta ordenada por el médico tratante, sin embargo, en ocasiones por un descuido se olvida o no se tiene como reserva en casa o la oficina. Una solución inmediata y bastante eficiente, es solicitar el medicamento a las farmacias leon, de esta forma podrás continuar con el tratamiento y tener el control de tu salud, las farmacias 24 horas leon velan por la salud de tu familia.

Existen recomendaciones especiales cuando se trata de tomar un medicamento, aún si deben ser tomados por tratamiento o si son para aliviar malestares ocasionales. Cualquiera que sea el caso, deben aplicarse algunas medidas de seguridad para que él medicamento no solo sea efectivo, sino para evitar algunos riesgos, un sabio consejo de las farmacias 24 horas leon.

Algunas recomendaciones para tus medicamentos…

  • En ciertos casos, como los tratamientos para la hipertensión, no se debe cambiar de laboratorio, ya que generalmente ocasiona alteraciones en la presión arterial. Siempre debes tomar el medicamento de la receta.
  • Vigila siempre la fecha de caducidad. Es el primer  paso al momento de tomar una medicina ya que puede ser que su fecha haya expirado lo que en gran cantidad de los casos el medicamento puede ser inútil y por ello poner en riesgo la vida del paciente. Verifica siempre ya sea que tengas el medicamento en casa o que lo adquieras en una farmacia. Los medicamentos comprados en farmacias leon están en óptimo estado.

Sobre esta noticia

Autor:
Jhonatanworld (377 noticias)
Visitas:
1682
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.