Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

Xx congreso argentino de medicina estética

06/03/2010 08:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Del 5 al 10 de abril, xx congreso argentino de medicina estética: 20 años de formación profesional para Latinoamérica

Por vigésima vez consecutiva, la Sociedad Argentina de Medicina Estética y la Union Internationale de Médicine Esthétique convocan a la nueva edición del Congreso Argentino de Medicina Estética. Con la organización de Howard Eventos, se llevará a cabo en el Sheraton Libertador del 5 al 10 de abril y contará con la presencia de profesionales de excelencia a nivel mundial. En su 20º aniversario, el Congreso presentará las nuevas técnicas de vanguardia que se aplican en el mundo para difundirlas en Latinoamérica. Con transmisiones en vivo de prácticas quirúrgicas, el Congreso se llevará a cabo en simultáneo en dos salones, donde habrá disertaciones, workshops, cursos y stands.

De la mano de Howard Eventos, la Sociedad Argentina de Medicina (SOARME) y la Union Internationale de Médicine Esthétique (UIME) convocan a una nueva edición del Congreso Argentino de Medicina Estética. Con más de 20 años al frente de la difusión de las últimas técnicas quirúrgicas implementadas en el mundo, esta nueva edición aniversario contará con la capacitación de prestigiosos médicos cirujanos de la región Latinoamericana. Alrededor de 50 disertantes expondrán sobre temas de total actualidad en el campo de la medicina estética, como: medicina anti-aging, ginecoestética, estética facial y corporal, obesidad, entre muchos otros. Se abordarán todas las novedades relacionadas con la clínica, el diagnóstico y el tratamiento de las patologías estéticas y se dictarán seminarios, workshops, cursos precongreso y otros eventos satélites que harán del Congreso una oportunidad imperdible para los profesionales del área.

Los participantes presenciarán transmisiones en vivo de intervenciones quirúrgicas, por pantalla gigante y podrán comunicarse directamente con los profesionales a cargo de la demostración práctica desde el quirófano. En simultáneo la muestra cuenta con una exposición comercial con stands de las más destacadas empresas de electromedicina, laboratorios, aparatología, farmacias, software y editoriales de material especializado, para informar, asesorar y actualizar a los interesados sobre los nuevos desarrollos presentes en el mercado de la estética.

El Congreso Argentino de Medicina Estética estará presidido por el Prof. Dr. Raúl Pinto, también presidente de honor de la UIME (unión Internacional de Medicina Estética). Para esta edición se contará con la destacada presencia de los profesionales Dr. Oscar Caína Bernal, especialista en Ginecostética, el Dr. Alberto Elbaum y Dr. Alberto Rancati, especialistas en estética facial y el Dr. Alejandro Rada Cassab, especialista en Láser, entre otros. Los workshops y los cursos pre-congreso se llevarán a cabo el miércoles 7 de abril, en ellos se abordarán temas de alto impacto a nivel mundial sobre estética intima femenina, medicina anti-aging y obesidad.

Desde la primera edición de este evento en 1990, el Congreso Argentino de Medicina Estética ha sido pionero en la difusión y un pilar para divulgar y trascender los temas vinculados a la medicina estética en la región y los avances del área. El Dr. Raúl Pinto, su presidente y fundador, ha llevado adelante un trabajo permanente para impulsar la Medicina Estética como práctica médica en Latinoamérica. En esta nueva edición Aniversario, bajo el lema “20 años de formación en Latinoamérica” el Congreso continúa su constante crecimiento. Se prevé que un total de 500 médicos podrán asistir a las presentaciones de 50 profesores de la medicina estética en los que se expondrán alrededor de 20 ejes temáticos y tendrán a disposición 50 stands para actualizarse e informarse de las novedades del mercado. Un encuentro único para los profesionales que aspiran a la capacitación y a la vanguardia médica. Una nueva edición avalada por la trayectoria, el profesionalismo y la excelencia médica de 20 años de historia.

Quienes estén interesados pueden llamar al 4826-0603 o escribir al

info@soarme.com. Más información es www.soarme.com

Acerca del Congreso Argentino de Medicina Estética:

El Congreso Argentino de Medicina Estética es organizada por Howard Eventos. Desde 1990, el Congreso se realiza para la continua formación de médicos cirujanos de la región latinoamericana y divulgación de nuevas técnicas de intervención estética. Pionero en el abordaje de temas vinculados a la medicina estética, el Congreso cuenta con la representantes de países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Uruguay y Venezuela Allí se han abordado temas como medicina estética, medicina anti-aging y tratamientos no invasivos. El primer Congreso se realizó en Brasil, y estuvo encabezado por el Dr. Pinto y profesionales de ese país, que sentaron las bases para la formación y desarrollo de Sociedades de profesionales de Medicina Estética en gran parte del continente latinoamericano.


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (645 noticias)
Visitas:
618
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.