Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

El Congreso de la Nación paralizado

02/09/2010 19:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El oficializmo se encargo de impedir que se trate el tema de salideras bancarias en el Congreso de la Nación. ¿Como lo hicieron? Muy facil, con tretas como por ejemplo: llegar tarde, hacerse los distraídos etc

En el día de ayer, 1 de Septiembre, en el Congreso de la Nación, se trataba el tema de las salideras bancarias, un tema de inseguridad muy preocupante por todo lo que está pasando últimamente en el país y que ya lleva muchas víctimas, cómo fue la muerte de Isidro y su mamá Carolina, quien recién hora se puede decir que esta fuera de peligro.

Ahora parece ser que al oficialismo no le convenían los temas que se iban a tratar en el Congreso y entonces decidieron hacerse los distraídos, por ejemplo: Las excusas eran; atrasos de los aviones, llegadas tarde, estar en el recinto y no presentarse a la sección, hacerse los distraídos por los pasillos del edificio legislativo, todas las trampas que se les puedan ocurrir, etc.

Como los chicos en el colegio, nada más que a estos; la nota se la van a bajar la ciudadanía en las próximas elecciones. Todo esto, según fuentes, porque querían evitar críticas al gobierno sobre el tema de la inseguridad y el tema de papel prensa.

Los temas que iban a tratar eran, entre otros: salideras bancarias, infanticidio, régimen penal juvenil, ley anticorrupción etc.

Todos estos temas pasaran para la semana que viene, si es que los "chicos" no se hacen la rata.

Hay que tener en cuenta que es grande el congreso para andar corriendo a los diputados por los pasillos.


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
171
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.