Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

La Conmebol rechaza el reclamo de El Nacional y Atlético Tucumán avanza en Libertadores

11/02/2017 00:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Unidad Disciplinaria de la Conmebol rechazó este viernes una protesta del club ecuatoriano El Nacional que pedía la anulación del partido de vuelta por Copa Libertadores que perdió 0-1 ante Atlético Tucumán de Argentina y permitió al conjunto rioplatense avanzar a la siguiente fase del torneo regional.

Atlético Tucumán deberá disputar la tercera fase de la Libertadores ante el colombiano Junior de Barranquilla.

La Conmebol decidió desestimar el escrito presentado por El Nacional "por improcedente" y confirmó la validez del resultado del encuentro disputado el 7 de febrero en Quito, donde los argentinos se impusieron 1-0.

Más sobre

La Unidad Disciplinaria desechó además el pedido de los ecuatorianos de impedir a Atlético Tucumán avanzar a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Los dirigentes de El Nacional habían fundamentado su reclamo de anular el encuentro contra Atlético Tucumán debido a que el equipo argentino llegó tarde al estadio debido a problemas que tuvo con el vuelo que los trasladaba a Quito.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3056
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.