Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

El conmovedor mensaje de Paula Chaves a su hija Olivia

28/12/2015 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace exactamente tres años, la modelo se enteraba de la noticia más linda: se convertiría en mamá por primera vez. "Te hice con todo el amor del mundo, soy la más feliz, amo como sos", escribió en Instagram junto a una foto de la nena.

Hace tres años, Paula Chaves se enteraba del embarazo de Olivia Alfonso, y le dedicó un cariñoso mensaje en Instagram. La mujer de Pedro Alfonso, conmovida por el tercer aniversario de saberse embarazada de su hija, escribió un sentido texto.image

"Hoy, 3 años atrás, me enteraba que estabas adentro mío! Te hice con todo el amor del mundo, te imaginé tal cual sos! Gracias x cambiarme y hacerme mamá! TE AMO MI AMOR! Soy la más feliz del mundo, amo estar apretadas las 24 hs, amo como sos! Te amo a vos! Voy a cuidarte y guiarte el resto de mi vida! Me tenés para siempre ... GRACIAS X ELEGIRME ...#oli #crianzaconapego #mamá".

Más sobre

Recordemos que en octubre de este año, Paula y Pedro atravesaron un difícil momento tras la pérdida de un embarazo de la modelo. Chaves estaba de tres meses y medio. "Gracias a todos por el apoyo. Fue un momento bastante complicado, bastante especial. Sé que es muy normal, todos ahora me cuentan sus anécdotas e historias pero bueno, no deja de ser un momento doloroso y triste. Teníamos muchas ilusiones puestas en este bebito y este embarazo, pero Dios así lo quiso. No tenía que ser", decía Paula en aquella oportunidad.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
318
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.