Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alfredo Rioperez escriba una noticia?

Conoce al Dr. y creador de iSalud.com

02/01/2015 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Dr. i es la nueva imagen de iSalud.com

La nueva imagen de iSalud.com, portal líder en España en ventas de seguros de salud, se llama Dr. i y es el descubridor del síndrome de i, que se refiere a la locura de las personas por la dificultad de encontrar un seguro médico. ¿Su solución? El Dr. i ha encontrado el antídoto perfecto para combatirlo: iSalud.com

El Dr. i es el protagonista del nuevo posicionamiento de iSalud como marca de la empresa y aparece en todas las campañas de difusión online (vídeo, display, mailings, etc.), donde se muestra como un prestigioso y simpático doctor alemán que te ayuda a encontrar el seguro de salud que más se ajusta a tus necesidades.

Más sobre

El Dr. i es muy crítico, sacrificado, pasional, racional, alocado y, a su vez, sensato; su carácter está muy marcado por su ambición de conseguir grandes soluciones. Por ello, está rodeado de un gran equipo de asesores que te ayudarán a encontrar la mejor cobertura médica para ti y los tuyos, con la máxima calidad y al mejor precio.

En iSalud.com trabajan con las principales compañías aseguradoras (Fiatc, DKV, Asefa, Adeslas, Asisa y Sanitas) y ofrecen un asesoramiento personalizado y gratuito. Además, en iSalud.com se comprometen con tu salud y te ofrecen el mejor seguro médico mediante sus planes en seguro médico privado. Calcula tu seguro de salud y ¡ahorra!


Sobre esta noticia

Autor:
Alfredo Rioperez (3 noticias)
Visitas:
1565
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.