Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maestro fitness escriba una noticia?

Conoce tu tipo de cuerpo y cómo entrenarlo

17/12/2017 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Conoce los tipos de cuerpos y cómo ejercitarte correctamente, recuerda que para obtener los mejores resultados la ayuda de un profesional es necesaria

La estructura ósea es muy importante antes de saber cómo ejercitar tu cuerpo, ésta define muchos aspectos de tu rutina de ejercicio, incluidas la habilidad para crear músculo o acumular grasa. Es por eso que los especialistas han clasificado al cuerpo humano en tres tipos, con los que se ha creado una forma correcta para entrenar. Conocerás los diferentes tipos de cuerpo y cómo reaccionan al entrenamiento, además de los complementos alimenticios que necesitas.

- Cuerpo Ectomorfo: Estas personas son las que conocemos comúnmente como los flacos o muy delgados, son personas ligeras con articulaciones estrechas y músculos finos alargados. Un cuerpo ectomorfo se define por las piernas alargadas, delgadas y con músculos fibrosos; los hombros son iguales que las piernas: estrechos, además suelen carecer de una cintura definida.

A los ectomorfos les cuesta más ganar peso, tienen un metabolismo muy rápido y queman calorías muy fácilmente, a este tipo de personas se les recomienda comer abundantes proteínas y carbohidratos puros, los suplementos alimenticios deben ser ampliamente utilizados. Otra cosa que se les recomienda es comer antes de dormir, ya que metabolizan mejor durante la noche; para ellos es ideal realizar ejercicios muy intensos y cortos ya que su rápido metabolismo les ayuda a conseguir un cuerpo con músculo limpio, sin duda algo muy codiciado por la facilidad de lograr un abdomen marcado.

Aprende a distinguir qué tipo de cuerpo tienes para saber de qué manera debes ejercitarte y alimentarte

- Cuerpo Mesomorfo: Son los que tienen la mejor constitución para desarrollar un cuerpo musculado, ya que su tipo de cuerpo les facilita verse firmes, con cadera, pierna y glúteos bastante tonificados. Son fuertes por naturaleza. Es el mejor ganador de peso en cuanto a los otros 2 tipos de cuerpo, un mesomorfo puede ver su evolución más rápida en cuanto a músculo ganado, sobre todo con los ejercicios con pesas. La diferencia es que este tipo de personas ganan grasa con mayor facilidad, se les recomienda ingerir proteínas puras como el suero de leche y ejercitar principalmente de manera cardiovascular.

- Cuerpo Endomorfo: Son característicos por un cuerpo grande y generalmente blando, ellos suelen ganar grasa muy rápidamente, tienen brazos y piernas cortas pero gruesas; es recomendable para este tipo de personas ejercitarse con sentadillas o series para las piernas. Tienen metabolismo muy lento, lo que les complica definir la musculatura. Se les recomienda ingerir suplementos alimenticios puros con una ingesta de proteína moderada. La dieta debe ser fundamental para los endomorfos; los ejercicios les pueden mostrar más lento los resultados pero con una correcta alimentación pueden lograr avanzar más rápidamente.

 

Aprende a distinguir qué tipo de cuerpo tienes para saber de qué manera debes ejercitarte y alimentarte, es recomendable buscar la ayuda de un profesional para alcanzar mejores resultados.

A los ectomorfos les cuesta más ganar peso, tienen un metabolismo muy rápido y queman calorías muy fácilmente


Sobre esta noticia

Autor:
Maestro fitness (11 noticias)
Visitas:
3515
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.