Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sarbat escriba una noticia?

Conoce el Espumoso Mavam Fusion Vulcano, Glaciar y Fortune

11/10/2016 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mavam fusion Vulcano, es un espumoso que podemos comprar en tres modalidades Glaciar y Fortune

Entre los encantos de un buen Espumoso elaborado con una calidad superior, podemos encontrar el hecho de que este despliega una bella sinigual, esto se debe a sus partículas brillantes, pero no es solo eso, el espumoso Mavam fusión vulcano parece realmente eso un rio de lava corriendo dentro de una ampolla de cristal

Y esque como si se tratara de un ingenio de arcana alquimina o magia Mavam despliega unos efectos únicos y como si de una estrella se tratara, todos los flashes alumbrando su belleza natural, las miradas dibujando su silueta curva, miradas indiscretas sobre como fluye este espumoso ya famoso.

MAVAM, lo nuevo de Bodegas Vidal del Saz es un placer en si mismo por su imagen, pero no podemos olvidar que su sabor y gustosidad también lo hacen unico. Un producto exótico, lujoso, sin perder la calidad con el que el sello Vidal del Saz se identifica.

Disponemos actualmente de un vino espumoso de Bajo Alcohol en tres gamas, Glaciar, Vulcano y Fortune, pero que ¡oh! una vez que comienzas a girar la botella este vino se convierte en una expresión en sí misma del brillo.

Ya se puede comprar Mavam fusión vulcano en china, como era de esperar en el país chino este tipo de efectos son bastante elogiados y gustan de degustar cada vez más vinos espumosos españoles.

Muchas son las definiciones que hemos escuchado durante su presentación en China, destacando palabras claves cómo “exótico”, “elegante”, “asombroso”. También recordartorios  como el Vulcano, a la lava de un volcan en pleno apogeo; Glaciar, a esos enormes icebergs de los polos norte y sur bañados por los rayos del sol. O Fortune, un trocito de oro y glamour que se derrama en nuestra copa.

MAVAM  es un cóctel de vino de bajo alcohol hecho a partir de la variedad Macabeo. Perfecto para un buen brindis, celebraciones o para sentirse más especial entre nuestros invitados.

Aquí las tres modalidades que podemos encontrar:

Comprar espumoso Mavam Vulcano

Comprar espumoso Mavam Glaciar

Comprar espumoso Mavam Fortune


Sobre esta noticia

Autor:
Sarbat (64 noticias)
Visitas:
6755
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.