Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Loventine escriba una noticia?

Conoce quienes son los infieles más famosos

18/09/2014 05:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa infidelidad no es sólo algo que le ocurre a la gente común, los famosos y estrellas también han sufrido engaños. Parece ser que a nadie, por más perfecta que parezca su vida y por cuánto sea el dinero que tenga, le está garantizado un final feliz y de cuentos de hadas para su vida amorosa. Si no nos crees, en esta nota te contamos quienes son los infieles más famosos y qué hicieron para recibir ese calificativo.

Conoce a los infieles más famosos Brad Pitt

En esta lista no podía faltar el rubio galán de Hoollywood. Estuvo casado durante cinco años con Jennifer Aniston y conformaban lo que todos consideraban una pareja perfecta. Hasta que durante el rodaje de la película de acción Señor y Señora Smith, Brad conoció a Angelina Jolie y decidió dejar atrás sus compromisos. Durante un tiempo vivió un romance clandestino pero la prensa lop descubrió rapidamente. Entonces abandonó a su esposa y se casó con Angelina. Mientras, Jennifer quedó como la número uno de las engañadas, hasta que conoció a Justin Theroux.

Ashton Kutcher

Estuvo casado durante seis años con Demi Moore, quien le llevaba 15 años, hasta que la prensa del corazón descubrió al actor con una rubia de 22 años en un hotel de San Diego. La joven se trataba de una secretaria administrativa que nada tiene que ver con el brillante mundo de Ashton. "El vino y me besó", habría acusado la joven amante en esa oportunidad.

Jude Law

Jude Law estubo en un principio casado con la diseñadora Sadie Frost, pero no fue a ella a quien engañó (o quisás también lo hizo pero supo ocultarlo mejor), sino que simplemente se divorciaron. Quien fue victima de infidelidad fue su prometida Sienna Miller, a quien conoció mientras estaba rodando la película Alfie. Un año después de haberle pedido la mano la prensa descubrió que el actor tenía por amante a la niñera de sus hijos (provenientes de su matrimonio con Frost). Bondadosamente, luego de estar un tiempo separados, Miller volvió con él, pero al poco tiempo volvieron a distanciarse.

Jennifer Lopez

Si de engaños se trata, la cantante es una experta. Se casó con el coreógrafo Cris Judd en 2001 y lo engañó con el actor Ben Affleck. Tal ves enterado o no, su marido decidió no quedarse atrás y engañó a Jennifer con la bailarina exótica Tammy Morris. La relación terminó en escándalo y con dos corazones rotos. La sexy cantante finalmente se casó con Marc Anthony.

Jesse James

Su matrimonio duró escasos cuatro meses con la bella actriz Sandra Bullock a causa de que la engañó con una tatuadora. Sandra pasó por un mal momento y la alegría de haber ganado el Oscar por Un Sueño Posible en 2010 casi paso inadvertida para ella. Lo pero fue que jutnos habían decidido adoptar un niño, el cuál la actriz decidió tomar igual como madre soltera. El engaño se realizó mientras ella estaba ausente filmando otra película. Actualmente el señor tiene por mujer a la susodicha amante.

Mel Gibson

El actor conoció a su mujer a través de un servicio de citas y se casó con ella en 1980. Se trataba de una enfermera llamada Robyn Moore que nada tenía que ver con la alfombra roja. Vivieron juntos muchos años (hasta 2009) y tuvieron 7 hijos. Finalmente fue ella la que rompió el matrimonio aduciendo diferencias irreconciliables. Pero la prensa descubrió que la real causa fue que Mel había conocido a una pianista rusa con quien había tenido una hija afines de 2008. Sin embargo, las relaciones con la muchacha rusa no progresaron y de hecho se rompieron en medio de denuncias por abuso y maltrato, razón por la que fue condenado a pagar muchísimo dinero.

Ethan Hawke

Su esposa era nada mas ni nada menos que la rubia Uma Thurman. Su felicidad duró ocho años y la ruptura sorprendió a la prensa. El divorcio lo solicitó ella, aduciendo engaño por parte de él con la niñera. Luego de la ruptura, Ethan declaró que para el fue "gracioso" que rompieran por esa razón cuando la realidad era que ambos tenían problemas desde hace mucho tiempo.

Kristen Stewart

La actriz de Crepúsculo le fue infiel a su pareja en la ficción y en la vida real: Robert Pattinson. Ella engañó al actor con el director de cina Rupert Sanders, de 41 años, que dirigía la película Blancanieves y el Cazador, de la cual Kristen era protagonista. A causa del romance la actriz no sólo perdió a su novio sino también la oportunidad de volver a trabajar con Sanders, quien la despidió para no tener problemas con su familia (está casado y tiene dos hijos).

Justin Bieber

Tuvo y sigue teniendo una relación inestable con la cantante y actriz Selena Gómez. Una de las tantas razones de sus constantes rupturas habría sido que una vez Justin la engañó con la cantante Rhianna. La joven, algunos años mayor que el cantante canadiense, quedó devastada.

Más información:

lanacion.com.ar

entremujeres.clarin.com

salud.univision.com

La entrada Conoce quienes son los infieles más famosos aparece primero en El Blog de Loventine.


Sobre esta noticia

Autor:
Loventine (356 noticias)
Fuente:
blog.loventine.com
Visitas:
358
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.