Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mar Trazos escriba una noticia?

Conoce el reloj oficial de este equipo de fútbol

16/12/2017 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

G-SHOCK y el Sevilla FC firman un acuerdo de colaboración La última tecnología relojera se pone al servicio del aficionado a un deporte tan popular como el fútbol con una colaboración especial entre la firma de relojes G-SHOCK y el Sevilla Fútbol Club. Cinco relojes indestructibles en rojo, blanco y negro dan comienzo a un acuerdo firmado para 3 años. imageG-SHOCK reloj oficial del Sevilla FC

El club de fútbol hispalense ha confiado en la firma de relojes G-SHOCK, que será el reloj oficial del Sevilla FC durante los próximos tres años. El compromiso de la firma de relojes con el balompié se traduce, en un principio, en la comercialización de cinco relojes en edición especial G-SHOCK ?GA-700 y GA-800- disponibles solamente en puntos de venta seleccionados.

Pasión, resistencia e historia son valores que comparten marcas como el Sevilla FC y G-SHOCK una marca de relojes conocida por la robustez de sus medidores. Un diseño deportivo para un reloj concebido como "indestructible". Un reloj que responde al claim "Never Give Up" utilizado por su creador Kikuo Ibe. Así son los relojes de la marca japonesa, que comparten con el Sevilla FC un pensamiento bastante similar al utilizado en uno de los lemas del club hispalense: "Dicen que nunca se rinde".


Sobre esta noticia

Autor:
Mar Trazos (149 noticias)
Fuente:
trazosdeltiempo.com
Visitas:
1631
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.