Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Laurita33 escriba una noticia?

¿Conoces cuales son los mejores coches híbridos?

12
- +
15/10/2017 19:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Conoce los mejores coches híbridos, aquí destacamos los destacados calidad - precio

Estos coches que cada vez se vuelven más y más famosos nos ofrecen dos tipos de motores; el motor que conocemos normalmente y otro que es totalmente eléctrico. Además, estos coches nos ahorran mucho más dinero en combustible del que pensamos. Pero ¿cuáles son los mejores? Aquí lo comentamos, pero tambien ahy muchos sitios para mirar cuales son los mejores coches hibridos mas baratos del 2017. 

Toyota Yaris Hybrid

Este carro combina los dos motores para trabajar juntos. Además de permitirte decidir qué tipo de alimentación usarás.

El Toyota Yaris Hybrid es un coche hibrido para gente que no busca tener un carro deportivo, pues su diseño no está cerca de serlo. La parte del maletero será esencial para la gente que busca grandes espacios.

Una de las cosas más importantes de este automóvil es que ahorrará dinero en cuanto a servicio. Asimismo, alcanza una velocidad máxima de 165 km/h.

Mitsubishi Outlander Phev

Este carro es el primer automóvil en combinar lo todoterreno con el turismo. Un 4x4 ideal que ha sido aclamado por todas las tiendas de automóviles por su alta demanda.

Este automóvil es un hibrido cómodo para toda la familia; sus asientos traseros son desplegables lo que le da mayor espacio al automóvil 4x4 para el momento en que desee llevar algún tipo de equipaje.

Además, posee sensores que te permitirán saber qué tan cerca está un objeto u otra vehículo del tuyo al momento en que manejas.

BMW I8

Un auto totalmente de lujo es lo que sería el BMW I8 que está en el mercado desde el año 2013. Sus puertas abren hacía arriba y es hecho de fibra de carbono.

Totalmente deportivo, cuenta con un motor de combustible y otro eléctrico que está formado por una batería que puede recargarse desde casa pues es de ión-litio.

Además, te permite manejar mediante un botón cómo quiere que actúe el automóvil y lo que quiere que haga en cuanto a motores o comodidad se refiere. Este automóvil, por otro lado, alcanza una velocidad máxima de 250 km/h.

Más sobre

Volvo XC90 T8

Este automóvil hibrido de Volvo nos ofrece uno de los mejores motores que logra alcanzar 318 CV de potencia y permite con el motor eléctrico hacer cambios automáticos de 8 relaciones.

Su otro potencial es el ahorro de combustible, pues podrás recorrer aproximadamente unos 40 km sin gastar nada de gasolina y su motor eléctrico permite recargarlo desde casa por su batería de litio.

Además, este hibrido cuenta con cinco maneras de conducirlo que hacen unión o no de sus dos motores, todo dependerá de ti.

Volkswagen Passat GTE

Por ser un coche hibrido nos ofrece el motor normal y uno eléctrico que nos permite disfrutar de la unión de los dos sin inconvenientes.

El Volkswagen Passat GTE alcanza una velocidad máxima de 225 km/h con sus dos motores, cambiando entre ellos sin que el dueño lo note. Además, si usas solo el motor eléctrico podrás rodar aproximadamente 50 km sin gastar combustible.

Asimismo, este automóvil te entrega luces LED que te dan una mejor visión de la vía y evita encandilar a los que vienen en sentido contrario.

Estos han sido, hasta el momento los mejores coches hibridos que nos ofrecen las compañías de autos a nivel mundial. ¿Estás listo para adquirir el tuyo?


Sobre esta noticia

Autor:
Laurita33 (5 noticias)
Visitas:
115
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.