Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sarbat escriba una noticia?

Conociendo la Ribera más a fondo, se presenta vino Pruno 2014

05/02/2016 07:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Así y una vez más venimos con una nueva sorpresa para este año 2016. Hablamos de un vino ya conocido por muchos pero que ha sido tan premiado y reconocido que hemos querido darle de nuevo una nueva oportunidad para que vosotros lectores conozcáis más en profundidad este Pruno 2014

Pruno 2014 tiene grandes recuerdos a campo y a frutas, así podemos empezar hablando del que ha sido uno de los mejores vinos de la pasada añada. Magnífica estructura y con cuerpo. Así nos lo presentan desde Finca Villacreces la que sin duda es una de las bodegas más representativas de los vinos en mejor relación calidad-precio.

Recordando las viejas añadas del 2011 y 2012, Finca Villacreces se ha situado en una de las bodegas más selectas de toda la Ribera del Duero. Con su preciado mosto ha demostrado que tiene la mejor relación calidad-precio del mercado y eso que aún no han dicho la ultima palabra.

93 preciados puntos Parker,  así se ha demostrado desde boca de este otro grande que Pruno 2014 está y debe de seguir estando de entre ¡Los mejores de su clase! En su elaboración contamos con ingredientes como las variedades de uva Tempranillo y Cabernet Sauvignon.

Tonos finos que recuerdan al sabor del toffee, fruta madura y regaliz. Un regalo para los aficionados a los tintos procedentes de la Ribera del Duero. 

Se presenta un vino tinto seco, robusto y muy equilibrado. Una gran obra y una buena hazaña que ha desencadenado lo que podemos marcar como un descubrimiento sin precedentes porque si se hace con cariño todo sale mucho mejor.

Sale más rentable de lo que podemos llegar a imaginar puesto que no estamos ante un caldo caro (apenas roza los 15€) y podemos disfrutar de el desde ya a un precio muy asequible en tiendas como vinosenlared.

"Es como si fuera un pequeño vega sicilia, así suenan las palabras de Robert Parker al pronunciarse con este pruno 2014"

Esta prestigiosa bodega ha dado muchos productos que siguen dando mucho de que hablar. En pleno paraje natural y en las mejores condiciones Finca Villacreces esta ubicada En plena milla de oro de Ribera del Duero, la Finca Villacreces se esconde, desde hace siglos, en un entorno natural idílico en un gran paradero natural perfecto, de entre sus viñedos.

"Desde las vistas más preciosas desde sus ventanales, se puede apreciar una hermosa vista de el Duero y un bosque de pinos centenarios"

Sabemos que este gran proyecto, ha sido liderado por Lalo Antón y su grupo Arte Vino de la Ribera del Duero. Estos maestros han destacado siempre por la calidad de sus vinos,  pero el grupo saltó a la fama a partir de la añada 2010, cuando obtuvo unas fantásticas puntuaciones por parte de Robert Parker.

Pruno 2014 es una vez mas segun Robert parker el mejor vino del mundo del año 2014 Finca villacreces ha vuelto a colocarse en el podio de los vinos

Pruno 2014 consigue así desmarcarse y ser uno de los más solicitados de entre los 151 vinos catados de todo el mundo.  No hay que decir que esta puntuación marca de perfeccionada añada tras añada la trayectoria que Parker otorga a Pruno 2014.  Compra pruno 2014 y  observa que es cierto lo que dicen, la intención de Finca Villacreces ha sido y es facilitar al consumidor el acceso a los vinos de alta calidad a precios razonables.

 

Tal ha sido su resultado final que en solo dos frases podemos decir lo que ha dado de si. De gran porte y de buen etiqueta,  se presenta de color rojo picota intenso, con un penetrante aroma a frutas que envuelve a nuestro olfato. En laas catas lo presentan de ser goloso, con recuerdos de fruta madura y regaliz.

 

Una buena elección para quienes buscan recordar viejos sabores en grandes dimensiones, con un gran resultado final se hace hueco entre nuestra colección dejando claro que esta finca sabe hablar y habla de buenos caldos. Degustando gota a gota, saboreamos una copa de este Pruno 2014 a la salud de todos vosotros lectores.

 

En las mejores condiciones y con un proceso muy cuidado desde el principio este caldo ha sido elaborado en la mejor de las instalaciones. Un caldo elaborado con un 90% de Tempranillo y un 10% de Cabernet sauvignon, con uvas procedentes de las 64 hectáreas que rodean la bodega en Quintanilla de Onésimo, Valladolid.

 

"Un mosto que ha sido mantenido en una temperatura ideal, un mosto de crianza de doce meses en barricas nuevas de Roble francés"

 

Las opiniones de los consumidores hablan por si solas y lo han tachado de ser sin duda alguna, una elección acertada y una compra perfecta para llevar a una reunión familiar o simplemente una comida en la que queramos gozar de un excelentísimo sabor. Lo hemos catalogado después de haber catado este gran caldo de, un mosto bastante bueno y que como producto final resulta ser impresionante.

 

Damos a nuestros lectores a conocer lo que ha sido y sigue siendo un gran caldo. Un precio más que razonable, un mosto de perfecciones inigualables y con tintes finos muy agradables al paladar. Ideal para poder marinar todo tipo de platos y entrantes. Una muestra más de que Finca Villacreces sabe y otorga muestras de ellos a sus clientes. No dejes escapar la oportunidad de saborear un gran Ribera del Duero. De la mejor selección.


Sobre esta noticia

Autor:
Sarbat (64 noticias)
Visitas:
4897
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.