Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Centellasdelalma escriba una noticia?

Conozca quienes son los cangrejos solidarios

03/10/2012 15:05 5 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nacieron un 22 de marzo de 2011 en la ciudad de San José_Entre Ríos_ Argentina, con la vocación en alma de ayudar a quienes más lo necesitan sin distinción de géneros

Centellas del alma, redactor.

No se necesita más que lo que dice su bandera confesada de gritos y labrada en la caldera de corazones artesanos para definirlos: “Pequeñas personas, en pequeños lugares, pueden lograr grandes cosas para cambiar el mundo.”

Ellos se denominaron los cangrejos solidarios al brotar de una reunión informal, esas de mate y folklore juvenil un 22 de marzo de 2011 en la ciudad de San José_ Entre Ríos_ Argentina, donde se discutía sobre las inclemencias sociales de la localidad.

Después de aprobado su proyecto salieron a la luz, bautizándose como los “Cangrejos solidarios, ” cuyo propósito es la ayuda desinteresada a la sociedad sin ningún tipo de fin político o discriminativo.

Sus tropas cuentan con la solidaridad de varios jóvenes decididos a trabajar en la fe de algún cambio.

Entre sus huellas sociales se puede destacar la ayuda al hospital local, al hogar de media internación, personas que han pasado algún mal momento, entre otras.

“Si vas a batir un récord, que sea uno que valga la pena ser recordado.”

Para tales fines se dedican a la recolección de alimentos o elementos descartables tan básicos como botellas, envases de jugo o tapitas con las cuales se han realizado dibujos gigantes que han tenido repercusión nacional através del canal TN. También se dedican a la elaboración de tejidos logrando como producto varias mantas que son donadas a la sociedad.

Usted puede comprobarlo ingresando a este link que he tomado como base para elaborar el artículo: http://www.youtube.com/watch?v=iSAh08_XKDo, o buscando otros en el portal de youtube.

Esto se sucede en la ciudad de San José_ Entre Ríos_ Argentina, a las afueras de mi casa mientras el mundo parece venirse abajo y las almas solidarias lo levantan.

Voto por los cangrejos, y por todas las personas que se dedican al bien del mundo.

¿QUE HARÍAS TU PARA CAMBIAR EL MUNDO?, recuerda que las cosas pequeñas también pueden ser inmensas.

Puedes encontrar a los cangrejos en las redes sociales (ej: http://es-la.facebook.com/cangrejos.solidarios) y si tiene la posibilidad, puede colaborar con ellos ayudándolos en el cambio.

"Cada ves somos más los albañiles del mundo, que jamás el viento apague esa llama que surge desde los corazones nobles".


Sobre esta noticia

Autor:
Centellasdelalma (30 noticias)
Visitas:
1124
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
4
+ -
Responder

selva (15/11/2012)

Que linda esta nota, no lo había visto, muchas gracias por mencionarnos!!

3
+ -
Responder

Nahuel (16/11/2012)

"A veces sentimos que lo que hacemos es una gota en el mar, pero el mar sería menos sin esa gota" Madre Teresa de Calcuta.

3
+ -
Responder

Rosana (16/11/2012)

Que buena nota, los chicos de Cangrejos Solidarios son de mi pueblo los conoci por un amigo en comun el Sr. Luis Velazquez y estoy orgullosa por la obra que hacen. Gracias por difundir lo que hacen

1
+ -
Responder

Fernando (12/01/2013)

Buenísimo!!! Muchisimas gracias por este reconocimiento. Para nosotros, nos llena de emoción que nos reconozcan por nuestras actividades que quizás, como dice Nahuel, podemos pensar que es una gota más en el mar, pero el mar sería menos sin esa gota. Muchas Gracias!!!!!!!

0
+ -

Centellasdelalma (14/04/2015)

Quiero responder de manera general a todos. Es un gusto difundir buenos ejemplos para la vida y más aún si son jóvenes que se interesan en aportar granitos de arena que son capaz de formar castillos de milagros. Les dejo un saludo y sigan dando su ejemplo. Saludos para todos, perdón que tardara en responder es que simplemente no había visitado mi humilde reporte. Hasta pronto. Cuídense. Y gracias por comentar.