Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pedro Alberto Quiroz escriba una noticia?

Conozca los secretos de una administración eficiente - Cursos en Mendoza de Tango Gestión

26/04/2011 05:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Discutimos en este artículo las ventajas del empleo del Tango Gestión, y los motivos por los cuales el mismo se ha hecho sumamente popular en la realidad laboral argentina. La mayoría de las pymes lo emplean, por lo que se hace imprescindible su correcto uso a la hora de encontrar trabajo

El Tango Gestión es un programa de computación integral de gestión administrativa y financiera, y su uso ha sido difundido en el mundo entero. Es interesante saber cuales fueron los motivos que llevaron al Tango Gestión a ser los primeros dentro de la lista de soluciones para la administración de la empresa. Estos motivos fueron importantes y diversos, lo que finalmente originó en que el Tango Gestión se impusiera al resto de sus competidores. Por ello es imprescindible hacer alguno de los variados cursos de Tango Gestión en Mendoza y así poder pretender un empleo en el departamento administrativo de cualquier empresa argentina.

En primer lugar el Tango Gestión permite estar siempre actualizado. Al adquirir una copia con licencia, el usuario se asegura de recibir las actualizaciones que permanentemente el editor lanza para mejorar la performance y la seguridad del programa. Además, Tango Gestión es totalmente compatible con los sistemas operativos más empleados, como Windows Me o Windows 7. Asimismo, el Tango Gestión consume pocos recursos, por lo que migrar desde otros programas antiguos es sumamente sencillo, sin necesidad de invertir en un nuevo hardware.

Quien adquiere el programa de Tango Gestión cuenta en forma permanente con un soporte de atención al cliente. También, el Tango Gestión es compatible con Excel en su totalidad, por lo que llevar la información a planillas de cálculo es un proceso que puede realizarse muy rápidamente. De igual modo los datos que se ingresan en el Tango Gestión se pueden aplicar muy fácilmente a las planillas reglamentarias de AFIP.

El Tango Gestión es un sistema de administración completo e integral, pensado para registrar y auditar todos los movimientos contables de una empresa cualquiera, sin importar su envergadura o la naturaleza de sus actividades. Pero, fundamentalmente, la clave del éxito del Tango Gestión es su interfaz en español, y la facilidad de su uso. El programa fue diseñado para ser aprendido de forma intuitiva, con la misma lógica que hoy un niño sabe moverse con las aplicaciones de Windows. Prácticamente, podría decirse que no hay pyme que no use alguna versión, o algún módulo, del Tango Gestión. Y he aquí otra ventaja comparativa del programa: la posibilidad de instalar los módulos necesarios, prescindiendo de otros que no lo sean. Por todos estos motivos es imprescindible realizar un curso de Tango Gestión en Mendoza, para contar con una herramienta invalorable a la hora de buscar trabajo.


Sobre esta noticia

Autor:
Pedro Alberto Quiroz (40 noticias)
Visitas:
494
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.