¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Forex007 escriba una noticia?
La manera como debemos actuar para conquistar a nuestra pareja ideal
Muchas personas se han preguntado alguna vez si existe una fórmula mágica, tal vez una poción que si es consumida por determinada persona, la haga apasionada y fiel. Por supuesto así exactamente no existe nada que haga que los hombres sean un Mr. Darcy todo perfecto, pero si existe la manera de encontrarlo.
Como todo conocimiento sólo puede venir con experiencia y acumulación de mucho estudio y millas y millas de rodaje en el asunto, hay que evaluar a tu hombre ideal de esta manera:
Conquista su estómago
¿Sabes cocinar? ¿Nada de nada? Es bueno saber que los hombres se les pueden conquistar fácilmente por la comida. Desde los principios de la humanidad, cuando se descubrió el fuego, los hombres pasaron (sin saberlo, por supuesto) a ser cautivados por una buena comida. Por lo tanto ¡Manos a la obra! Descubre los platos que más aprecia y verás los resultados.
El Vino
Un factor extremadamente importante es la elección de un buen vino que combine con la comida que preparaste. Comidas a base de carne roja, o con salsa roja, caen bien sólo con vinos tintos. Lo mismo se aplica a las comidas basadas en carnes blancas, donde los vinos blancos caen maravillosamente bien, existen excelentes vinos nacionales que se venden a un precio justo.
Enamorar
No olvides la disposición de la mesa, eso es fundamental para dar ese clima de restaurante sólo para dos, pon tu toque personal en ella, un pequeño arreglo de flores y dos candeleros son excelentes para la ocasión. En el momento en que sirvas los platos, apaga las luces que inciden directamente en el lugar de la comida y no olvides encender las velas, que no deben contener nada de olor y que también se encuentren con facilidad.
Nota importante
Llama a tu amado una hora antes de servir la comida. De esta manera, tienes un tiempo muy razonable para disimular en la cocina y para fingir que fuiste tú misma la artista que hizo aquella comida de los dioses (en caso de que no sepas cocinar).
Si tienes un cd de música ambiente entonces colócalo para escuchar mientras él aguarda la comida. Quizás te debes estar preguntando ¿Y el postre? Bueno, después de una cena romántica, a la luz de las velas, regado por un buen vino, con música ambiente, con conversaciones al pie del oído, deberías haber imaginado que ¡El postre eres tú!
!Tú también puedes conocer gente nueva y conseguir una pareja ideal!