Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alex Soto escriba una noticia?

Como conquistar a una mujer los 30 segundos claves

09/10/2015 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En ese periodo de tiempo lo importante no es que vas a decir, sino aprovechar al máximo los silencios sin apresurarte en llenar con palabras pocas coherentes los momentos que podrán ser inolvidables para ella

Los 30 segundos claves para conquistar a una mujer

Pasar los primeros 30 segundos suelen ser los más difíciles a la hora de conquistar a una mujer, es por esto que el enfoque debe estar en conseguir pasar esos primeros instantes y de esa manera ya estarás en buen camino.

En ese periodo de tiempo lo importante no es que vas a decir, sino aprovechar al máximo los silencios sin apresurarte en llenar con palabras pocas coherentes los momentos que podrán ser inolvidables para ella.

Debes ser completamente un hombre especial permitiendo que las pausas y silencios seas realmente buenas y cómodos para los dos, de esta manera conseguirás que todo sea apropiado para un encuentro desde otra perspectiva.

Para evitar que entres en pánico, si eres de los que son nerviosos, puedes realizar cualquier pregunta básica sobre algo que acabas de mirar, algún tema que esté sonando en la actualidad o ya sea simplemente ¿Que si puedes acompañarla mientras camina?, lo que debes tener siempre muy presente es que ella quiera saber más de ti. Debes crear esa intriga en ella y a la vez despierte su interés sexual y esa sensación de querer más y más de ti.

Para evitar que entres en pánico, si eres de los que son nerviosos, puedes realizar cualquier pregunta básica sobre algo que acabas de mirar

Es de suma importancia que tengas presente, que lo que tu digas no tiene que ser todo correcto y recitado a la perfección, puedes equivocarte o realizar preguntas no tan interesante, ella va a saber perdonar aquellos momentos y la vez notará que no eres uno de esos hombres que está acostumbrado a seducir y conquistar a una mujer y tener citas perfectas.

Recuerda no busques la perfección, no importa que todo no esté saliendo como lo soñaste o planificaste, tú eres quien tienes el control de la situación y solo tú tienes el poder de hacer que esos 30 segundos sean el principio de una cita con ella.

Se entiende que no siempre puedas conseguir citas con todas las chicas, es algo normal pero con estos consejos podrás aprovechar cada oportunidad que se te presente para conquistar a una mujer y llevar la situación a donde tú quieras llevarla.

Puedes visitar mi blog personal para más tips y video relacionados has: Click Aqui

 


Sobre esta noticia

Autor:
Alex Soto (5 noticias)
Visitas:
2411
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.