Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que J39c escriba una noticia?

*¿Cómo conseguir asesoramiento financiero online?

26/05/2021 05:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre cómo conseguir asesoramiento financiero online profesional

 

¿Tienes capital que quieres invertir y no cuentas con los conocimientos necesarios para ello? Invertir parte de tu patrimonio puede ser una tarea compleja si no tienes una buena estrategia sólida de inversión.

Si te encuentras en una situación parecida y necesitas la ayuda de un asesor financiero, confía en Aisf y en su equipo de profesionales con un profundo conocimiento en el ámbito financiero.

La característica que les hace diferenciarse de su competencia directa es el conocimiento de todos los productos y servicios financieros que existen en la actualidad.

Su larga trayectoria les ha dado la posibilidad de ayudar tanto a grandes como a pequeños y medianos empresarios como tú, si tan solo buscas una solución rápida y sencilla con la cual poder gestionar tu dinero, ellos son tu solución.

Pide información gratuita en Aisf Partners SL y elige la opción que mejor se adapte a tus necesidades

Aisf Partners SL te ofrece los nuevos cyborg advisors, para que puedas gestionar con tan solo un clic tus pequeñas inversiones sin necesidad de desplazarte a ningún lugar.

Los cyborg advisors son gestores automatizados que nacieron para solucionar los pequeños problemas de los inversores que tienen poco patrimonio, pero tenían la necesidad de un profesional que les ayudase a llevar sus inversiones.

Aunque en el mercado español tan solo 4% de los inversores usan estos servicios, las perspectivas que se muestran para estas herramientas son muy positivas.

Hay estudios que demuestran que este año serán alrededor de 46 millones los usuarios a nivel mundial los que usarán una aplicación de este tipo, llegando a alcanzar cerca de 150 millones de usuarios en los próximos cuatro años.

Puedes elegir entre confiar tu cartera a estos robots o poder usar una combinación entre ambos, haciendo uso de estos gestores robotizados con la gestión de trabajadores humanos.

Pide información gratuita en Aisf Partners SL y elige la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Su larga trayectoria les ha dado la posibilidad de ayudar tanto a grandes como a pequeños y medianos empresarios


Sobre esta noticia

Autor:
J39c (5 noticias)
Visitas:
3463
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.