Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aleglobedia escriba una noticia?

Como conseguir una póliza de seguro barato

04/09/2010 16:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las compañías de seguros estiman que los jóvenes entre 18 y 25 años estan expuestos a un mayor riesgo de sufrir accidentes en carretera según los datos de siniestralidad presentes

Las Compañías de seguros estiman que los jóvenes entre 18 y 25 años estan expuestos a un mayor riesgo de sufrir accidentes en carretera según los datos de siniestralidad presentes. Por otra parte los hombres, en comparación con las mujeres presentan precios más elevados en sus primas porque se considera un grupo de mayor exposición al riesgo.

Las compañías aseguradoras también evalúan que el riesgo de accidente es mayor cuando nos referimos a un coche de myor potencia.

Con un coche de hasta 4 años de antigüedad, la póliza a terceros con algunas coberturas adicionales, es mas adecuada compraradas con las de todo riesgo o todo riesgo ampliadas, que solo aumentan el precio del seguro y son rentables solo cuando el coche es nuevo.

Comparar precios de seguros

Esto es clave para el ahorro: Según las características concretas de cada asegurado, las compañía ofrecen una prima u otra encontrándonos con diferencias de precios que pueden incluso alcanzar hasta un 50%. Los comparadores online como Rastreator son hoy una herramienta que te permite encontrar el seguro adecuado de forma rápida y fiable. En sitios como este o La Poliza, podemos realizar consultas entre varias compañias desde un simple formulario recibiendo la informacion altamente detallada.

En los seguros con pago de franquicia encontramos una forma de ahorro para el asegurado. En contraprestación el conductor se hará cargo de abonar una cantidad fija en el caso de siniestro superada la misma es la compañía de seguros quien se hace cargo del resto.

Hay muchas conductas que las aseuguradoras consideran que reducen los riesgos. Entre estas medidas nos referimos desde aparcar el coche en un garaje, hasta equiparlo con una alarma antirrobo. Son medidas que te pueden ayudar a reducir costos.

No olvidemos que la ley marca obligatoriedad de contar, como mínimo, con un seguro de responsabilidad civil. En caso de que ninguna compañía acepte las condiciones del conductor es importante saber que el Consorcio de Compensación de Seguros nos puede asegurar sólo para este tipo de póliza.

Siendo un buen conductor que no acumula partes y evita conductas de riesgo al volante ayuda a reducir el precio del seguro y a obtener bonificaciones. Algunas compañías de seguro ofrecen pólizas especiales en función del uso al que esté destinado el vehículo, o para aquellos que limitan el uso del coche a ciertos tramos horarios.

Al igual que los coches potentes, los coches 'tuneados' producen que el precio de la póliza de seguro aumente. Evitar añadir a tu vehiculo accesorios que no vengan de fábrica, salvo que sea para mejorar la seguridad como, por ejemplo, una alarma antirrobo ayudará a mejorar tu posibilidades de lograr una póliza de seguro mas barata.


Sobre esta noticia

Autor:
Aleglobedia (244 noticias)
Visitas:
873
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.