Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josfeal escriba una noticia?

¿Cómo conseguir posiciones en Google?

18/03/2019 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre porque es importante trabajar el posicionamiento seo de tu página

Google es el Principal motor de búsqueda a nivel mundial, y en España más del 90% de las búsquedas se realizan a través de este buscador. El funcionamiento de Google es sencillo, nosotros buscamos un término o palabra clave y este nos arroja una serie de resultados. Google arroja los resultados en función de la calidad que cree que tiene, de tal manera que el primer resultado de la búsqueda será a ojos de Google la página web con mayor calidad. La realidad nos indica que más del 80% de los clics se destinan a la primera página de resultados, por ello es tan importante conseguir estar posicionados en el top 10.

Aunque No existe un libro mágico o ningún manual elaborado por el personal de Google, sí que es cierto que existen ciertos “trucos” para conseguir esos buenos resultados.

  • Meta título: es el título que nos mostrará Google en la búsqueda. Debe de ser diferente al título original de esa página. No se recomienda que exceda de más de 80 caracteres, y la palabra clave debe de aparecer.
  • Meta Description: es el resumen que nos ofrecerá Google en el SERP. No se recomienda que pase de los 250 caracteres y debe de incluir la palabra clave de la página.
  • Palabra clave: la aparición de palabras clave en la página tiene que ser de entre el 0, 5% y el 2, 5%, menos de ese parámetro es muy poco, y más es excesivo y por tanto negativo.
  • Etiqueta Alt: con la etiqueta Alt estamos dando más información sobre nuestros archivos multimedia, hay que recordar que Google no puede ver imágenes, solo leer textos.

Más del 80% de los clics primera página

Sí quieres subir puestos en el ranking de Google, no dudes en confiar en nuestra agencia de marketing digital, especializada en el posicionamiento SEO en Madrid. Experiencia y calidad juntas de la mano, tu proyecto te lo agradecerá.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Josfeal (89 noticias)
Visitas:
2328
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.