Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

Un consejo de dirección temporal y flexible

18/06/2012 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La primera red de expertos de habla hispana del mundo, Avalon la Red de Expertos, hace posible contar con profesionales que ayudan a las empresas a tomar decisiones clave para su negocio

El modelo de asesoría ha cambiado, los nuevos tiempos hacen necesario que los profesionales se adapten. Con esta filosofía se presenta Avalon la Red de Expertos, www.avalonred.com, que ofrece conocimiento cualificado de máximo nivel, dónde, cuándo y cómo quieran las empresas, particulares o grupos que, en un momento determinado, necesitan un experto en una materia concreta.

De experto a cliente

Una plataforma tecnológica de última generación, proporciona la seguridad, flexibilidad, rapidez y el control que las empresas que acuden a Avalon la Red de Expertos necesitan. A través de ella, los clientes pueden acceder desde cualquier lugar y hora, indicar sus necesidades de conocimiento y solicitar las modalidades de servicios que se ofrecen, desde una reunión presencial hasta una llamada telefónica para disponer del servicio, del experto perfecto y con las tarifas que mejor se adapten a su situación.

Avalon la Red de Expertos, garantiza desde el primer minuto la conexión con expertos y profesionales en distintas áreas de actividad y con diferentes perfiles, tanto estratégicos como tácticos y operativos, que cuentan con demostrada experiencia profesional en todo tipo de empresas y funciones.

Ellos, los expertos, serán elegidos para participar en proyectos, obteniendo una remuneración adecuada a su conocimiento, incrementando su visibilidad profesional, de manera libre y con todas las garantías de privacidad e integridad profesional.

La situación actual hace que los modelos de negocio tengan que repensarse y así llegan nuevas formas de gestionar el conocimiento.

Áreas, sectores y mucho más

Brokers del conocimiento es la definición perfecta para esta compañía, que ofrece desde la ‘nube’ un experto en cualquier materia a todo aquél que lo necesite.

Estas áreas de conocimiento incluyen: buen gobierno, cultura y valores, emprendimiento, gestión del cambio, innovación, regulación legal, ciencia y tecnología, diversidad, finanzas, I+D+i, internacionalización, salud, comunicación, eficiencia y eficacia, gestión de personas, inmobiliaria, marketing y ventas o sistemas de innovación. Y entre los expertos que la componen, las empresas interesadas pueden encontrar diversos perfiles para cada necesidad.

El proceso de consultoría se materializa en un producto flexible: desde informes, hasta conferencias, pasando por think tank y llegando incluso al interim management.


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (1566 noticias)
Visitas:
1069
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.