Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andrés Zarzuelo escriba una noticia?

Consejo de Ministros sirio aprueba nuevos proyectos de leyes

15/01/2014 15:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Damasco, 14 ene (PL) El Consejo de Ministros sirio aprobó hoy en su sesión semanal varios proyectos de leyes orientados a una mejor organización económica y social en el país. De acuerdo con fuentes locales, el Gobierno acordó eliminar el pago de derechos de aduana e impuestos a las importaciones del sector público provenientes de Irán, medida que estará vigente hasta el 30 de junio de este año.

Asimismo, se aprobó un proyecto de ley que estipula condonar el pago de deudas atrasadas en relación con multas y otros deberes financieros de ciudadanos propietarios de viviendas.

También se sancionó otra ley que organiza el trabajo de los notarios públicos.

Durante la sesión de trabajo, el primer ministro sirio, Wael al-Halki, ratificó la voluntad gubernamental de proseguir implementando medidas que redunden en el fortalecimiento de la economía del país, y contribuya a garantizar las necesidades básicas del pueblo.

Al-Halki impartió instrucciones para que el Banco Central sancione aquellas compañías dedicadas al cambio de divisas que traten de manipular la tasa de convertibilidad de la libra siria. En particular, el Banco Central deberá impedir la venta de activos por parte de esas compañías, para evitar que éstos salgan de forma ilegal del país.

Asimismo, el Primer Ministro instruyó al ministerio de Electricidad para que tome las medidas necesarias para evitar el consume ilegal de energía eléctrica


Sobre esta noticia

Autor:
Andrés Zarzuelo (881 noticias)
Fuente:
andreszpoliticaycultura.blogspot.com
Visitas:
56
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.