Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cesarromero escriba una noticia?

Consejos básicos para que no hackeen tu Facebook

09/01/2013 15:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Actualizaciones

Empecemos por nuestra computadora, hay que tenerla protegida con un antivirus. Ya no hay pretexto para volverse displicente sobre este tema ya que hay antivirus gratuitos muy buenos. Ahora bien, no basta sólo con instalarlo y tenerlo; hay que actualizarlo constantemente y escanearlo de vez en cuando.

Los propios sistemas operacionales y los navegadores cuentan con firewalls, que son sistemas de protección muy eficientes, pero a los que también, es importante los tengas al día y estar al pendiente ya que estos, se están constantemente actualizando.

ContraseñasPor favor no usen información clásicas como apellidos, fechas, el nombre del perro o de los hijos. Lo más seguro es tener contraseñas alfanuméricas, si te cuesta trabajo aprendértelas, haz una mezcla entre tu nombre y tu fecha de nacimiento en altas y bajas.Otro gran error que se comete, es usar la misma contraseña para TODO: email, Facebook, Twitter, Forusquare, computadora etc. Especialistas recomiendan cambiar con frecuencia todas nuestras contraseñas.Básicos de FacebookCompartir, compartir y compartir contenido es lo que hacemos todos los días en Facebook, es por eso que tenemos que tener mucho cuidado en lo que los otros postean, mucho de ese contenido no sabemos a dónde nos puede llevar, sobre todo con los URL encortados. Sólo abre aquellos que sean de personas o marcas confiables.Si te llegan mensajes de personas que no son tus amigos y te invitan a hacer algo ignóralos, lo mismo si te llegan aplicaciones, horóscopos o encuestas de personas que no conoces.¿Dime quien te regala un iPad así porque si? -Nadie-. Ten mucho cuidado con los concursos o promociones donde te ofrecen ganar smartphones, tablets, viajes etc. La mayoría de éstos son fakes esperando a que le des clic a un link que te llevará a un sitio ejecutando un virus contaminando tu computadora.Te recomiendo seguir la fan page "Facebook Security" para que estés al día sobre este tema.

Fuente: Hazmerca


Sobre esta noticia

Autor:
Cesarromero (794 noticias)
Fuente:
ejercitoantivirus.blogspot.com
Visitas:
231
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.