Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maiteng escriba una noticia?

10 consejos básicos para superar una crisis de pareja

04/06/2018 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cómo superar una crisis de pareja? 10 consejos básicos para lograr este propósito sentimental

Una crisis de pareja es una experiencia humana y esta vivencia no implica a modo de causa y efecto el final de esa historia de amor que puede tener más capítulos. ¿Qué puedes hacer tú para superar una crisis de pareja?

  1. Motivos para la acción. Si estás viviendo una crisis, existen aspectos de esta situación que te desmotivan. ¿Pero qué detalles te motivan para seguir luchando? Encuentra esa razón porque ahí está tu fuerza.
  2. Sinceridad. Mereces ser sincero contigo mismo y con tu pareja. Si estás dispuesto a luchar, entonces, asume este compromiso. Pero si en tu interior sabes que no tienes esta receptividad para seguir intentándolo, entonces, expresa tus sentimientos claramente.
  3. Amigos. Ellos pueden ser un punto de apoyo para expresarte y para distraerte. Confía en personas que realmente son dignas de tu confianza porque ya te lo han demostrado antes de esta crisis.
  4. Corrige tus errores. Así como esperas que tu pareja tenga un cambio de actitud también es importante que tú hagas autocrítica y modifiques actitudes y comportamientos que son una resta de amor, confianza y cariño entre los dos.
  5. Objetivos individuales y compartidos. Para seguir cultivando esta relación de pareja es recomendable que busques un equilibrio constante entre tus metas personales y los objetivos  de pareja.
  6. Identificación de la causa de pareja. Si quieres encontrar un posible remedio ante esta situación es recomendable que concretes cuál es el motivo por el que se ha producido esta situación.
  7. Frases bonitas de amor. Uno de los mensajes más bonitos y didácticos es este: "No ahorres en amor sólo porque un día alguien desperdició el tuyo". Un mensaje de Raul Minhalma. 
  8. Respeta tu propio espacio. Estos espacios de soledad te permiten encontrar tiempo para pensar con mayor distancia sobre la evolución de esta historia. 
  9. Encuentra ocupaciones interesantes. No paralices toda tu vida solo por la incertidumbre de no saber cómo va a evolucionar esta historia de amor. Este puede ser un buen momento para hacer una nueva actividad. 
  10. Quiérete a ti mismo. Lucha por esta historia de amor pero desde el respeto y la autoestima. 

Si estás viviendo una crisis de pareja, estos consejos de ayuda pueden darte fuerza para superar esta herida.  


Sobre esta noticia

Autor:
Maiteng (641 noticias)
Visitas:
1883
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.