Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gmwebstrategy escriba una noticia?

Consejos para cirugías estéticas

29/03/2012 13:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A las mujeres les apasiona estar en forma y mostrar un cuerpo proporcionado, delgado y esbelto. En ciertas ocasiones, esto es difícil de conseguir, por ello cada vez es mayor la cantidad de gente que frecuenta sitios de cirugia plastica en argentina

A las mujeres les apasiona estar en forma y mostrar un cuerpo proporcionado, delgado y esbelto. En ciertas ocasiones, esto es difícil de conseguir, por ello cada vez es mayor la cantidad de gente que frecuenta sitios de cirugia plastica en argentina. Ya sea porque no pueden luchar contra el sobrepeso y se aferran a una liposucción o por el hecho de no sentirse conformes con sus pechos, otro símbolo de belleza femenina en su máxima expresión, que las lleva a solicitar una reducción o aumento de mamas, según el caso de la paciente.

La Liposuccion es una cirugía plástica destinada a mejorar el aspecto corporal y eliminar el exceso de grasa acumulado en determinadas zonas localizadas. Además ayuda a quitar la flacidez producto del adelgazamiento ayudando a lucir un nuevo cuerpo firme y modelado. Esta cirugía es una de las más requeridas junto con la de aumento de mamas en aquellas mujeres que buscan resaltar unas buenas curvas. La mamoplastía es la única manera de incrementar el tamaño de los senos, ya que es una zona sin músculo y por ende, no hay ejercicio que pueda ayudar a su crecimiento.

Con la liposucción se logra eliminar la grasa de los gluteos o de las caderas para lograr una mejor figura, así como también la grasa del abdomen . Esta cirugia plastica en argentina no sugiere mayores inconvenientes. Al momento de realizar la liposuccion se coloca anestesia para que el paciente no sienta absolutamente nada, se inyecta una sustancia que deshacerá la grasa y luego se realiza un corte pequeño para introducir la cánula que aspirará la grasa corporal.

Esta cirugía es una de las más requeridas junto con la de aumento de mamas en aquellas mujeres que buscan resaltar unas buenas curvas

Después de realizada la liposucción, la zona tratada probablemente se inflame y duela un poco. Por este motico, como parte de la cirugia plastica en argentina, el médico recetará remedios antiinflamatorios y con el pasar de los días desaparecerá pronto todo dolor.

Es importante destacar que en este tipo de cirugías el paciente debe tener buen diálogo con el cirujano y escuchar sus consejos, sobre todo cuando se refiere a la cirugía de aumento de mamas, para evitar encontrarse con un desenlace que no fuera el esperado.


Sobre esta noticia

Autor:
Gmwebstrategy (34 noticias)
Visitas:
269
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.