Globedia.com

×
×

Error de autenticacin

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQU

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

Quieres recibir una notificacin por email cada vez que Soycarlos escriba una noticia?

6 Consejos para comprar una casa en Tampa, FL

18/04/2018 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

�Piensas comprar una casa en Tampa Florida? Te damos 6 consejos para que consigas la mejora casa

¿Está considerando comprar una casa en Tampa, FL? Tomar este tipo de decisiones es uno de los momentos más grandes y emocionantes en la vida de muchas personas.

Sin embargo, es fácil quedar atrapado en la búsqueda de la casa perfecta en el vecindario que desea y olvidarse de muchas de las cuestiones prácticas que rodean un compromiso financiero tan grande.

Los compradores pueden concentrarse en el número correcto de dormitorios, el tamaño del jardín que desean o las comodidades que prefieren. Probablemente también querrán los muchos beneficios de comprar una casa, incluyendo la exención de bienes raíces de Florida que vale hasta $50, 000, así como el hecho de que el interés pagado en una hipoteca es deducible de impuestos.

Todo eso está bien, pero hay cuestiones prácticas que merecen su atención.

Esto es especialmente cierto en Tampa. El mercado inmobiliario en el área metropolitana de la Bahía de Tampa - que incluye Tampa, San Petersburgo y Clearwater - se mantuvo fuerte en 2015, con el precio medio de una casa en alza y el inventario de viviendas disponibles para la compra. Eso no significa que sea un mal momento para comprar, sólo significa que tendrá que hacer su tarea para encontrar las mejores ofertas.

Estos son algunos consejos prácticos que debe tener en cuenta antes de firmar el papeleo para la compra de una casa.

Seis consejos para comprar una casa en Tampa.

Contrate a un profesional. Antes de entrar en cuestiones individuales, es importante entender que un buen movimiento a hacer - tal vez el mejor movimiento - es contratar a alguien con experiencia en la búsqueda de viviendas para compradores potenciales y guiarlos a través del proceso de compra. Aunque algunos compradores intentan saltarse el costo relativamente bajo de contratar a un agente de bienes raíces, a menudo no vale la pena el riesgo. Con la cantidad de dinero involucrada, los bienes raíces son un área donde usted quiere un experto.

¿Qué es lo que necesitas? Cada casa es diferente dependiendo de las necesidades del comprador. Refine su búsqueda determinando qué tipo de casa y vecindario necesita. ¿Quieres un hogar familiar donde puedas criar a tus hijos? ¿Es ésta una propiedad de inversión que usted querrá alquilar? ¿Está planeando retirarse a esta casa? Las respuestas a estas preguntas pueden ahorrar tiempo al eliminar casas y áreas que no se ajustan a sus necesidades.

Est considerando comprar una casa en Tampa, FL? Tomar este tipo de decisiones es uno de los momentos ms grandes y emocionantes en la vida de muchas personas

Hundir agujeros. Este es un gran problema en la Florida, que tiene más sumideros que cualquier otro estado. Se ha convertido en un problema suficiente como para que la NASA esté trabajando en una tecnología que podría dar una alerta temprana sobre la formación de agujeros de hundimiento. Obviamente, un agujero en el fregadero debajo de cualquier parte de su casa y propiedad no sólo va a desplazar a su familia, sino que también tiene un gran impacto financiero negativo. Usted querrá por lo menos investigar si el área donde usted está considerando comprar tiene algún problema en el pasado con los agujeros del fregadero.

Inspección minuciosa de la casa. Esta es otra área donde un agente de bienes raíces es de gran ayuda. Tendrán una lista de inspectores de calidad. Usted querrá que se realice su propia inspección y no confiar en una realizada por los vendedores. La inspección debe ser minuciosa y tener en cuenta no sólo los problemas existentes, sino también cualquier signo de problemas futuros (grietas en los cimientos, por ejemplo, o problemas graves con el sistema de tratamiento de aire acondicionado).

Inundaciones. Tómese el tiempo para averiguar si una casa está ubicada en una planicie de inundación y si se han producido inundaciones en el área durante las fuertes lluvias (que es un evento diario en Florida durante el verano). Las tasas de seguro serán más altas en las zonas propensas a las inundaciones.

Seguros. Es crítico obtener una cotización de seguro de una casa una vez que haya firmado el contrato de compra, pero antes de la fecha de cierre. Usted querrá el tiempo para comparar precios. Dependiendo de la ubicación de la casa, los costos del seguro pueden ser muy altos. Además del problema de las inundaciones mencionado anteriormente, también existen normas para la mitigación del viento y la preparación para huracanes (tales como correas o amarres que conectan una viga de madera a la viga del techo, proporcionando más estabilidad en vientos fuertes).

El área de Tampa Bay es un hermoso lugar para comprar una casa. Tener en cuenta estas cuestiones puede ayudarle a encontrar la casa que desea y hacer que la experiencia de compra sea mucho mejor. Así que haz tu tarea y haz que comprar una casa en Tampa sea una experiencia placentera y gratificante para ti y tu familia.


Sobre esta noticia

Autor:
Soycarlos (1 noticias)
Visitas:
6559
Tipo:
Opinin
Licencia:
Creative Commons License
Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

An no hay comentarios en esta noticia.