Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Qimy escriba una noticia?

Consejos para conocer gente nueva

02/03/2017 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Algunos consejos para ampliar tu circulo de amigos

Desde App para conocer gente sabemos lo complicado que puede llegar a ser conocer gente nueva, incluso para los más abiertos y extrovertidos, son muchas las ocasiones en las cuales nos encontraremos con esa necesidad de conocer gente, ya sea por un cambio de ciudad, un trabajo absorbente, una relación acabada que te ha alejado de tus amigos, etc.

A continuación algunos consejos para que esta acción no resulte complicada.

-           Intenta integrarte en tu gimnasio o club al que pertenezcas, en el ambiente de dicho circulo le aconsejamos que hable con tu alrededor y te relaciones.

-          Apuntarse a cursos de cocina, baile o de idiomas te puede ayudar abrir tu círculo de amigos y conocer personas con intereses similares a los tuyos.

-          Empieza por descubrir quien vive cerca de ti, organiza una fiesta donde invites a tus vecinos o tu nuevo círculo donde te relacionas.

-          Existen alternativas por internet para conocer gente las cuales nos puede ayudar a romper esa barrera de timidez, ya sea a través de una aplicación móvil o página vía internet.

-          Existen grupos en redes sociales como Linckeding que comparten mismos intereses que tú, únete a ese grupo e interactúa por él

Si deseas que te ayudemos a conocer gente vía online visita a qimi, somos un equipo de expertos en relaciones interpersonales.


Sobre esta noticia

Autor:
Qimy (10 noticias)
Visitas:
6666
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.