Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Loventine escriba una noticia?

5 consejos para conquistar a un hombre

14/11/2013 17:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageGanar el corazón de un hombre no es una tarea sencilla, de hecho se necesita mucho esfuerzo y trabajo. Pero para que esto sea una tarea más sencilla vamos a brindarte 5 consejos para conquistar a un hombre. De esta forma tendrás una guía y sabrás por dónde comenzar para lograr tu objetivo. Recuerda, necesitarás mucho esfuerzo, no te des por vencida en el primer intento.

Los 5 consejos a la hora de conquistar a un hombre que nunca fallan 1. Comprensión

Es importante que comprendas a la persona. Los hombres necesitan compresión y que no se los critique todo el tiempo. Trata de apoyarlo y de mostrar interés por sus actividades y gustos. Esto realmente motiva a un hombre y le da ganas de conocer más a la mujer. Por supuesto, que esto tampoco quiere decir que tengas que decirle a todo que sí, sino que podrás mostrarle tus puntos en contra. Pero evita la crítica constante. Esto sin duda no te hará ganar puntos.

2. Se simpática

Los hombres adoran las mujeres con sentido del humor. Por lo tanto muéstrate como alguien simpático y alegre. Por lo contrario, los hombres se alejan de las mujeres negativas o que están todo el tiempo criticando. Un hombre quiere una mujer que sea simpática con sus amigos y que pueda pasarla bien riendo o conversando de la vida. Así que trabaja bien este aspecto para que puedas demostrar que eres alguien con quien pasar ratos divertidos y agradables.

3. Evita los Celos

Si hay algo que los hombres solteros detestan son los celos. Evita ponerte celosa de sus amigas o conocidas. Los hombres pueden tener amigas y esto no quiere decir otra cosa. Evita preguntar constantemente a dónde va y porque. A nadie le gusta dar explicaciones todo el tiempo. Si te pones celosa, seguramente no lo estarás conquistando, sino alejando.

4. Sé una buena anfitriona

Cuando llegue el momento de salir con la persona, debes de ser una buena anfitriona. Esto es, que si va a tu casa, que lo agasajes, prepares una linda comida y que sepas atenderlo. Los hombres se deleitan del buen comer y de que los atiendan en forma adecuada. Esto sin duda hará que él caiga a tus pies. Si sumas los puntos anteriores, más este, verás cómo tienes éxito y lograrás llevar la relación al próximo nivel.

5. Sorpréndelo

Los hombres adoran que sus parejas los sorprendan. Esto puede ser un regalo inesperado, o incluso, sorprenderlo en la cama. Trata de que la relación sea diferente cada día y prepara sorpresas a la hora de estar con él. Esto puede ser usando una buena lencería o preparando juegos a la hora de la relación. Verás que esto lo atrapará de inmediato y no hay mejor táctica para conquistar a un hombre.

Como verás estos 5 consejos deben ir de la mano. Si reúnes las cinco condiciones verás como conquistar al hombre de tus sueño no te será imposible, sino algo de estrategia. Anímate y se un poco más atrevida. Verás como los hombres adoran a una mujer con estas cualidades y te será tu receta infalible.

La entrada 5 consejos para conquistar a un hombre aparece primero en El Blog de Loventine.


Sobre esta noticia

Autor:
Loventine (356 noticias)
Fuente:
blog.loventine.com
Visitas:
37
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.