Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Laurita33 escriba una noticia?

Los 5 Mejores Consejos para Dejar a tras el Estrés

10/06/2017 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los mejores consejos para combatir el estrés


Tener uno de esos días? El mejor antídoto contra el estrés y la fatiga es a tratarse bien - aunque sea en pequeñas dosis.

Prueba estas tips : 10 minutos a sí mismo que repercuten mucho más lejos en su día.

1. Lea algo gracioso. 

La risa se ha demostrado que desencadenan la respuesta de relajación, disminuir la frecuencia cardíaca y la presión arterial, e incluso estimular el sistema inmunológico y aliviar el dolor. Podría parecer cursi para sumergirse en una colección de cómics, un libro broma, o unos pocos minutos de estadounidenses vídeos caseros más divertidos , pero los efectos son reales.

Al no encontrar las tiras cómicas muy divertido hoy? Intentar forzar una sonrisa. El simple acto de convertir sus músculos faciales en una sonrisa estimula al cerebro para iniciar una respuesta de relajación. Bono: Sonreír tiende a inspirar a otros a sonreír (no muy diferente de bostezos que inspiran bostezos). Así que tu sonrisa puede hacer que su ser querido un poco más fácil de vivir.

2. Crank el volumen.

La musicoterapia se utiliza a menudo para calmar o estimular los pacientes con demencia, pero puede tener efectos simialres sobre cualquier persona. Reproducción de música con un ritmo fuerte tiene un efecto energizante. Melodías orquestales o acústicas melódicas pueden mejorar el pensamiento y el enfoque.

Para obtener el efecto pick-me-up completo, subir el volumen para que la música llena la habitación. Realmente escuchar. Crear un par de listas de reproducción especiales que se etiqueta por el estado de ánimo para que pueda coincidir con las melodías a sus necesidades: "La música feliz", "Energía poner en marcha", "favoritos de baile."

Más sobre

3. Tomar una siesta.

Diez minutos de cerrar de ojos puede que no parezca mucho, pero puede ser suficiente para sentir restaurativa, especialmente si usted ha tenido una noche perturbado de sueño. descanso a media tarde, cuando el reloj del cuerpo se encuentra en un momento de calma natural, se cree que es especialmente productiva.

A más largo, de 30 a 60 minutos siesta le permite caer en la etapa profunda del sueño que es aún más reparador, pero es más difícil despertar de. Si sólo tiene un corto descanso, establecer un reloj temporizador o de alarma, por lo que no se quede dormido.

4. La bomba un poco de hierro.

Levantar pesas tonifica los brazos y fortalece los huesos - pero esos son extras largo plazo sobre la parte superior del impulso de energía este sencillo (y no demasiado sudoroso) proporciona entrenamiento. Si usted nunca ha usado un peso de mano, comenzar con pesas de dos o tres libras, que se venden en tiendas de artículos deportivos o grandes tiendas de variedades, como Wal-Mart o Target. Levantar los pesos en series de 8 a 10 repeticiones lentas, aumentando la cantidad del peso con el tiempo.

Cualquier ejercicio rápido puede tener el mismo efecto: se ejecuta a través de algunas posturas de yoga, estiramientos, caminar alrededor de la manzana si se puede salir de la casa, subir y bajar las escaleras un par de veces.

5. Escribe una carta.

Cocer a fuego lento resentimiento, ira o frustración puede minar la energía. Psicólogos a veces usan esta herramienta para ayudar a las personas soltaron las reflexiones de bloqueo de energía: Escribir una carta a sí mismo o su ser querido. Poner en todo lo que sientes. Descripción de los incidentes específicos. Imagine lo que quieran había sucedido en su lugar, o lo que se desea en general. (Más "de agradecimiento de" y apreciación? Más tiempo libre? Su antigua vida antes de la prestación de cuidados de vuelta?)


Sobre esta noticia

Autor:
Laurita33 (7 noticias)
Visitas:
2218
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.