¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Soyunmix escriba una noticia?
¿Cómo elegir los modelos adecuados? Aquí compartimos algunas reglas simples
¿Quién no querría tener siempre zapatos cómodos en sus pies? Aquí hay algunos consejos para no terminar con zapatos imposibles de caminar. Comprar un par de zapatos cómodos es importante, porque nos ayudan a mantener la postura correcta y hacen que el día sea menos cansado, especialmente si te ves obligado a pasar mucho tiempo de pie.
¿Cómo elegir los modelos adecuados? Aquí compartimos algunas reglas simples que debes seguir cuando tenga dificultades para comprar un nuevo par de zapatos, debes tenerlas en cuenta, ¡especialmente si te encantan los tacones!
El pie al final del día está más relajado y voluminoso, por lo que es una buena regla nunca comprar zapatos por la mañana, correrías el riesgo de hacerte con un par demasiado ajustado que con el paso de las horas te hará la vida imposible.
Caminar con tacones si no estás acostumbrada es difícil en sí mismo, y mucho menos si los zapatos son incómodos. Cuando pruebes un par en la tienda, siempre da algunos pasos. Si te parecen demasiado holgados o demasiado apretados, déjalos donde están, de lo contrario no podrás sentirte cómodo usándolos y el resultado será un andar sin encanto.
Los zapatos de tacón también pueden ser cómodos
Parece obvio pero no lo es. Elige zapatos de buena calidad como los zapatos fosco mujer 2022 sobre todo si tienen tacón alto. El calzado económico a menudo está hecho de material de mala calidad que no cede al contacto con el pie. ¿Resultado? Callos, llagas y dolores a cada paso. Mejor evitar.
Pruébate ambos zapatos cuando se los pruebe. Los pies son diferentes entre sí y aunque a primera vista la diferencia puede parecer imperceptible, una vez que te los calces te darás cuenta de que el derecho es estrecho mientras que el izquierdo es fino.
Los zapatos de tacón también pueden ser cómodos, solo hay que saber elegirlos. Cuando quiera comprar un par, úselo y manténgalo puesto durante al menos 10 minutos caminando un rato. Si no sientes ninguna molestia, ¡es el par adecuado!
Si eliges sandalias altas con hebillas, asegúrate de que no aprieten en el tobillo, de lo contrario, la planta del pie no se colocará correctamente y el peso de tu cuerpo no se distribuirá como debería, por lo que no ser capaz de caminar sin problemas.
Elige zapatos de buena calidad
Sin embargo, ahora que conoces los consejos para comprar los zapatos perfectos, ¡no lo uses como excusa para llenar tu armario con zapatos nuevos!