Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mvaseguradores escriba una noticia?

Consejos para viajar en camper con bebés

13/12/2022 08:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sigue estas recomendaciones si vas a viajar en camper con un pequeño

Si has decidido viajar en camper con bebés, seguro que tienes muchas preguntas. Evidentemente, no es lo mismo un estilo de vida en solitario o pareja que cuando hay un pequeño. Tiene sus propias necesidades y debe también adaptarse a este nuevo ambiente. Pero todo es posible si tienes en cuenta estos consejos que te daremos hoy.

Recomendaciones para viajar en camper con bebés

Así como revisas muy bien cada detalle del mantenimiento del vehículo, tendrás que hacer lo mismo con el interior. Hay que prestar atención más que nunca a pequeños elementos con el fin de que no sean un peligro para el bebé.  Ante cualquier situación, es bueno tener en vigencia alguno de los seguros camper con todas sus coberturas.

Algunas de las recomendaciones de aquellos que llevan tiempo viajando con bebés en camper son:

Incluye una silla de seguridad

Sí, más allá de que por ley tengas que llevar una silla de seguridad para viajar con un bebé, elige una que se adapte a tu furgo. Lo ideal sería que pudieras elegir una que además de hacerte de silla sea un carrito. Así, tendrás dos elementos en uno para viajar con tu bebé y dar paseos allá por donde decidan quedarse.

Otro punto a considerar en este caso es el anclaje que se hará en el asiento. Para ciertas sillas puede que sea necesario el incluir lo que se llama ISOfix que tiene el objetivo de asegurar aún más la silla. Y dependiendo del tamaño de tu furgoneta también tendrás que mirar el tamaño de la silla. Que ocupe el espacio imprescindible, pero que cumpla con los requisitos de seguridad anteriores.  

Hay que prestar atención más que nunca a pequeños elementos con el fin de que no sean un peligro para el bebé

Accesorios para su alimentación

Cuando es un bebé de pocos meses, con la leche materna será suficiente, lo que no da tantas complicaciones. Pero a partir de los seis meses de edad, hay que pensar que empieza a tener una alimentación mixta. Eso conlleva entonces añadir accesorios extras en la furgo para el momento de comer. Por ejemplo, será necesario tener un horno pequeño o un termo para preparar el biberón. Algunos prefieren algo más práctico e incluir un calienta biberones. Todo dependerá del presupuesto y del espacio disponible.

Aseo del bebé

El aseo del bebé implica tanto el cambio de pañales como el baño diario. En lo que se refiere al cambio de pañales será suficiente con tener un cambiador portátil. Simplemente, hay que buscar un sitio en donde guardarlo mientras no lo usas.

Para el baño, así como existen duchas portátiles también hay bañeras pequeñas portátiles. Incluso hay algunas de ellas que se llegan a plegar, lo que te permitirá ahorrar espacio.

Muda de ropa

Es normal que la primera vez decidas llevar todo tipo de ropa. Pero haz como lo haces con los adultos. Coloca la ropa a llevar en una mochila o bolsa para tener un control. Piensa siempre en elegir cosas que sean versátiles y que ocupen menos espacio.

Por último, pero no menos importante, el viajar con un bebé implica planificar mucho más el viaje y las paradas entre un punto y otro.


Sobre esta noticia

Autor:
Mvaseguradores (8 noticias)
Visitas:
5963
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.