Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Christian Castillo escriba una noticia?

Consejos para una vida en salud

20/11/2015 21:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las personas que intentan perder peso (grasa corporal) deben evitar todos los alimentos grasos y azucarados y comer principalmente verduras, frutas y nueces, y reducir notablemente su / su consumo de carne y productos lácteos

Hechos de vida saludables

Este artículo está diseñado para dar consejos a los lectores acerca de cómo pueden mejorar o aumentar las acciones en su vida para tener una vida sana; no pretende ser exhaustiva, sino que incluirá componentes principales que se consideran parte de un estilo de vida que conducen a una buena salud. Además de los consejos acerca de lo que la gente debe hacer para una vida sana, el artículo menciona algunos de los consejos sobre cómo evitar las acciones (no hacer) que conducen a una vida poco saludable.

"Una vida saludable" para la mayoría de la gente, tanto la salud física y mental están en equilibrio o funcionar bien juntos en una persona. En muchos casos, la salud física y mental están estrechamente vinculados, por lo que un cambio (bueno o malo) en un solo afecta directamente a la otra. En consecuencia, algunos de los consejos incluirá sugerencias para emocional y mental "vida saludable".

Comer (dieta)

Todos los seres humanos tienen que comer los alimentos para el crecimiento y el mantenimiento de un cuerpo sano, pero los seres humanos tienen diferentes requisitos que los bebés, niños (niños), adolescentes, adultos jóvenes, adultos y personas mayores. Por ejemplo, los bebés pueden requerir alimentación cada cuatro horas hasta que envejecen y comienzan a tomar los alimentos en más sólidos gradualmente. Con el tiempo se convierten en el patrón más normal de comer tres veces al día como niños pequeños. Adultos Sin embargo, como la mayoría de los padres saben, los niños, adolescentes y jóvenes a menudo bocadillos entre comidas. Comer entre comidas a menudo no se limita a estos grupos de edad, ya adultos y adultos mayores a menudo hacen lo mismo.

Consejos:

Coma tres comidas al día (desayuno, almuerzo, y cena); es importante recordar que la cena no tiene que ser la comida más grande.

La mayor parte del consumo de alimentos debe consistir en frutas, verduras, granos enteros, y libres de grasa o bajos en grasa los productos lácteos.

"Una vida saludable" para la mayoría de la gente, tanto la salud física y mental están en equilibrio o funcionar bien juntos en una persona

Elija carnes magras, aves, pescado, frijoles, huevos y frutos secos (con énfasis en los frijoles y nueces).

Elija alimentos que son bajos en grasas saturadas, grasas trans, colesterol, sal (sodio) y azúcares añadidos; mirar las etiquetas porque los primeros asuntos que aparecen en las etiquetas contienen las mayores concentraciones de ingredientes.

Tamaño de las porciones de control; comer la porción más pequeña que puede satisfacer el hambre y dejar de comer.

Snacks están bien en la moderación y deben consistir en artículos como frutas, cereales integrales, frutos secos o para satisfacer el hambre y no causa aumento de peso excesivo.

Evite los refrescos y las bebidas con azúcar mejorada debido a las calorías excesivas en los refrescos y bebidas azucaradas; bebidas dietéticas pueden no ser una buena opción, ya que hacen que algunas personas más hambre y aumentar el consumo de alimentos.


Sobre esta noticia

Autor:
Christian Castillo (2 noticias)
Visitas:
1710
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.