Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cdlo escriba una noticia?

El 60% de los consumidores de cigarrillo electrónico y recambios son hombres

18/05/2018 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Crece un 10% el consumo del ‘vapeo’ entre las mujeres en los últimos dos años

El 60% de los consumidores de cigarrillo electrónico y recambios son hombres según datos que aporta Store-Steam, especialistas del sector.

A pesar de este hecho, es el colectivo de la mujer el que mayor crecimiento ha experimentado en el consumo del ‘vapeo’ en los últimos dos años, concretamente el dato se sitúa en un 10%.

Este dato confirma la tendencia que se produce cuando hablamos de tabaco convencional, en la que el 58% de los hombres fuma o lo ha hecho en alguna ocasión por el 35% de las mujeres que lo hace o es fumadora ocasional.

Con respecto a la tendencia de compra de cigarrillo electrónico y sus recambios, la mujer prefiere la compra en establecimientos físicos a la compra por internet. Por otra parte un 20% de los hombres que practican el ‘vapeo’ realizan sus compras online, dejando también como preferencia la compra física en la mayoría de los casos. 

Una quinta parte de los hombres adquiere los productos en tiendas online, mientras que la mujer prefiere la tienda física

Es significativo el crecimiento de las plataformas online para la venta de productos relacionados con el ‘vapeo’ en los últimos cinco años, especialmente para el colectivo del hombre. La mujer se va incorporando poco a poco a este mercado ya que actualmente tan sólo un 5% de ellas opta por las plataformas online.

Según los datos que recoge Store-Steam, España es el país de la Unión Europea que menos practica el ‘vapeo’ junto con Portugal. Cerca de 400.000 personas se han incorporado a esta tendencia, lo que ha permitido que el sector facturase el último año casi 60 millones de euros incrementando su facturacióncerca del 30% el pasado año.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Cdlo (343 noticias)
Visitas:
1796
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.