Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seosem escriba una noticia?

Consumo programa un foro sobre alimentación y su relación con emociones y bienestar personal

22/04/2018 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa charla se celebrará el jueves 26 de abril en la Llotja del Cànem y contará con especialistas de la talla de Luisa Chornet y Pilar Esquer

La Concejalía de Consumo del Ayuntamiento de Castellón, que dirige Mary Carmen Ribera, ha programado el próximo jueves, 26 de abril, en la Llotja del Cànem la charla '¿Se nos ha ido la alimentación de las manos?', un foro en el que se va a plantear que a juzgar por cómo nos va en nuestra vidabien podría decirse que somos lo que comemos, como reza la máxima de Hipócrates.

Con el objetivo de analizar la relación entre alimentación y bienestar personal, Ribera ha puesto en marcha esta iniciativa con la colaboración de la Generalitat Valenciana y la Universitat Jaume I. "La alimentación es la base de una buena salud física, mental y emocional y a la vista del resultado:ansiedad, depresión, problemas de atención en nuestros más pequeños, entornos sociales y de trabajo cada vez más agresivos, parece que no lo estamos haciendo demasiado bien. Por eso, la razón de este foro es concienciar a la población de la necesidad de realizar un consumo saludable", ha manifestado la concejala.

'¿Se nos ha ido la alimentación de las manos?' contará con la participación de profesionales como Luisa Chornet, pedagoga y coach especialista en gestión emocional, y Pilar Esquer, nutricionista, en una cita cuyo comienzo está previsto a las 19:00 horas. Ambas se encargarán de exponer la relación que guardan estas emociones que dominan nuestro día a día con los alimentos que consumimos y cómo podemos cambiar el panorama actual modificando nuestro consumo diario.

Por último, Ribera ha señalado que en esta jornada "permitirá descubrir el eslabón perdido que liga nuestras emociones con nuestra alimentación y cómo cambiando nuestros patrones de consumo cambiaremos también nuestra realidad".

Si deseas que pruebe alguno de tus productos y hable de él no dudes en ponerte en contacto conmigo y te mandaré dirección y teléfono

Sobre esta noticia

Autor:
Seosem (2107 noticias)
Visitas:
612
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.