Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Loventine escriba una noticia?

Contacto con mujeres: ¿ cómo acercarte cuando están con amigas?

09/12/2013 16:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEstás en una disco, un boliche o un bar, hace rato que está mirando a tu alrededor y por fin has encontrado a una chica que te gustaría conocer. Pero hay un grave problema: está con sus amigas. Entonces te surge la gran duda ¿cuál es la mejor forma de acercarme? En esta nota te revelamos el secreto para hacer contacto con mujeres que están en grupo.

Cómo hacer contacto con mujeres que están rodeadas de amigas? El dato clave

Es un grave error acercarte directamente para invitarle un trago o para sacarla a bailar. Interrumpir en medio de una conversación femenina te convertirá inmediatamente en un pesado y la respuesta seguramente será "no, gracias". Las cosas no ocurren tan fácil como en las películas, por lo que debes planear tus movimientos con cuidado. Sobre todo porque una vez rechazado ya habrás perdido toda oportunidad.

Tampoco funciona mandar a tu amigo para que interceda por ti. Esto sólo te muestra como alguien tímido e incapaz de jugársela por la mujer que te interesa. Seguramente la respuesta será un rechazo.

Las estrategias

Hay muchas formas más acertadas de acercarte a una mujer que se encuentra rodeada de amigas. La primera funciona si estás acompañado por tus amigos. Consiste en que ustedes se sitúen cerca del grupo de ellas y comiencen a conversar como si no las vieran. En algún momento pueden preguntarle la hora o pedirle un cigarrillo e iniciar una conversación entre todos. A medida que pase el tiempo y que ya entren en confianza, puedes acercarte exclusivamente a ella.

Si estás solo, tal vez la cosa te sea más complicada. Lo que puede facilitarte la situación es que entre el grupo de amigos de ella se encuentre un hombre. En ese caso, puedes pedirle hablar con él y plantearle tu situación. Si lo haces de manera adecuada tal vez tengas suerte y él te presente.

Finalmente, si son todas mujeres tienes dos opciones. Una es tratar de diferenciar a la que sería la líder (por lo general es la que grita más y hace más show) y proceder igual que con el amigo varón. Si ella te acepta estarás adentro del grupo enseguida, si ella te rechaza te costará acercarte porque su influencia sobre las demás suele ser muy fuerte.

La otra manera es aproximarte a la más fea, que a su vez suele ser la más simpática y abierta a conocer gente. Si empiezas charlando con ella y, luego de ganar su simpatía, le cuentas tu intención, puede que consigas el pase. Pero ten cuidado de no dar señales equivocadas que le hagan creer que buscas seducirla a ella porque en cuanto le cuentes que quien en realidad quien te interesa es su amiga, se sentirá rechazada y te dejará solo.

En resumen, las estrategias más comúnmente usadas son las que siempre fallan. Empieza entonces aponer en práctica las tácticas que te presentamos en este artículo y te será menos problemático hacer contacto con mujeres que están con sus amigas.

La entrada Contacto con mujeres: cómo acercarte cuando están con amigas? aparece primero en El Blog de Loventine.


Sobre esta noticia

Autor:
Loventine (356 noticias)
Fuente:
blog.loventine.com
Visitas:
32
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.