Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Contador: "Tuve malas sensaciones y calambres"

24/07/2015 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El ciclista español Alberto Contador (Tinkoff) admitió este viernes, al término de la 19ª etapa del Tour de Francia que durante todo el día tuvo "malas sensaciones y calambres" en las piernas.

"Ha sido un día para sobrevivir. Ya empecé con malas sensaciones y tuve calambres en la Croix de Fer (en el ecuador de la etapa) y luego ya todo el día".

"Tuve que economizar al máximo y puse a mi compañero (Rafal Majka en La Toussuire) a tirar para ralentizar el ritmo", explicó.

El italiano Vincenzo Nibali ganó la etapa y sacó 2'26" a Contador, una diferencia que le permite superarle en la clasificación y que deja casi definitivamente al español sin opciones de podio. "Nibali lo ha hecho muy bien", se limitó a decir sobre el ataque del italiano.

"Por mi parte, llegar donde he llegado tiene más mérito que otras veces", declaró el líder del Tinkoff, que tuvo problemas físicos en las primeras etapas pirenaicas y en la etapa del jueves sufrió una caída y perdió dos minutos con respecto a sus principales rivales.

Finalmente, el 'Pistolero', que ya había criticado la táctica conservadora del Movistar de Nairo Quintana y Alejandro Valverde, volvió a lanzar una puya al equipo español: "Han tardado mucho en arrancar".

El colombiano atacó al líder Chris Froome a cinco kilómetros de la meta y sólo le sacó 30 segundos en la meta.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2098
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.