Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Conte dice que no piensa desprenderse de Costa en el Chelsea

19/07/2016 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El entrenador del Chelsea, el italiano Antonio Conte, indicó este martes que no tenía intenciones de desprenderse del atacante internacional español de origen brasileño Diego Costa.

En los últimos días hubo especulaciones sobre el retorno de Costa, de 27 años, a su anterior club, Atlético Madrid, después de una segunda temporada a medias tintas en Stamford Bridge.

La decisión de Conte de contratar al delantero internacional belga Michy Batshuayi, proveniente del Marsella, incrementó los rumores en la prensa británica.

Pero Conte, quien oficialmente se hizo cargo del equipo inglés a inicio de este mes, tras la eliminación de Italia en la Eurocopa-2016 a manos de Alemania, se declaró determinado a conservar a Costa, quien con sus goles ayudó a los Blues a ganar el título de Premier League de 2015 bajo la conducción de Jose Mourinho.

"Diego es nuestro jugador. Es un jugador fantástico, tiene una importancia fundamental y no hay ningún problema con él", afirmó Conte al sitio del Chelsea.

"Se va a quedar con nosotros, está trabajando muy duro y está feliz de trabajar con sus compañeros de equipo y conmigo en una nueva idea de fútbol. Es jugador del Chelsea", comentó.

"Es un jugador importante, muy fuerte y uno de los mejores del mundo, por lo que estoy seguro de que cuando se meta en nuestra idea de fútbol va a convertir muchos goles para nosotros", añadió el italiano.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2536
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.