Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

5 Contenedores con gran descuento en residuos.com

30/01/2018 00:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Residuos.com no solo se encarga de la gestión de residuos sino que además comercializa con costes muy asequibles una amplia variedad de contenedores aptos para dar un manejo apropiado a toda clase de residuos ya sean del ámbito industrial, entornos urbanos y residuos domésticos

Con el propósito de promover los precios bajos, tienen a la venta online 5 contenedores con gran descuento. La larga trayectoria de residuos.com en el manejo de los residuos los ha llevado a seleccionar cuidadosamente cada producto que comercializa, logrando destacar con contenedores de excelente calidad, muy versátiles y con diseños y cualidades que los hace aptos para el uso en diferentes aplicaciones. En la categoría de contenedores industriales disponen del Contenedor en metal Autobasculante Estanco. Es un contenedor estanco de alta movilidad y resistencia. Es el medio más apropiado para clasificar y retirar de manera fácil desperdicios, materiales y desechos gracias a que permite su volcado sin moverlo del lugar, mediante un dispositivo de volteo. Ideal para empresas relacionadas con manipulación de metales, maderas, cartones plástico, vidrios y resto.

 

Calidad, funcionalidad y accesibilidad son los grandes beneficios que se obtienen al implementar en el plan de reciclaje el Contenedor Basura Carga Trasera de 770 lts. Este contenedor representa la forma más básica, sencilla y rentable para la recogida de basura en  municipalidades, la ciudad y las industrias, parques, centros deportivos, salud, etc. Esta elaborado en polietileno de alta densidad, material que no daña el medio ambiente y que mantiene sus dimensiones inalterables, proporcionando al producto una gran resistencia a la intemperie, las soluciones ácidas o alcalinas, detergentes, hongos, etc.

 

Con frecuencia podemos apreciar en las calles de la ciudad contenedores destinados para la recogida de aceite doméstico usado, ahora ya esta disponible en residuos.com a buen  precio el Contenedor Aceite Doméstico usado Neo. con una excelente resistencia a agentes ambientales externos, tiene una boca de deposición con autocierre y sistema para dificultar la extracción del interior y puerta de acceso al interior protegida con cierres de seguridad.

 

En la sección de depósitos para líquidos encuentras con un importante descuento los Contenedores Cónicos y los Contenedores Cilíndricos que como su nombre lo dice son aptos para contener líquidos, calidad alimentaria. Elaborados en polietileno lineal aditivado anti-UV. Tabla de compatibilidades químicas disponibles, disponibles en color estándar natural translúcido. Todos disponen de tapa del mismo material e indicaciones de nivel de líquido (opcional)


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (93 noticias)
Visitas:
4746
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.