Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

5 Contenedores con gran descuento en todocontenedores.com

31/01/2018 16:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todocontenedores.com pone su experiencia en el almacenaje y transporte de mercancia comercializando contenedores de calidad, con las propiedades que los hace aptos para un buen manejo de su contenido sea cual sea y además promueve los precios más favorables

Encuentran contenedores nuevos y usados, de metal y plásticos que resultan ser muy rentables por sus increíbles descuentos. Es mucho el material disponible pero destacaremos 5 contenedores con gran descuento oportunidades que no pueden dejar pasar los que transportan alguna clase de productos. En primer lugar está el Contenedor Plastico Usado elaborado en material reciclado con base y paredes Liso + 4 pies. Resistente a agentes químicos ácidos, bases, rayos UVA, etc. Es una opción muy acertada para la distribución de productos, prácticamente de cualquier especificación. Son recipientes higiénicas, resistentes y estables, ofrecen confiabilidad y buen manejo de su contenido.

 

En la contenedores funcionales y económicos para la recogida de basura se encuentra el Contenedor de Basura Carga Lateral de 3200 litros, es un modelo de una gran rigidez y durabilidad. Por sus altos estándares de calidad y la gran resistencia a la intemperie, este contenedor de carga lateral es un recipiente que garantiza un 100% de satisfacción a la hora de recoger residuos en entornos urbanos, hogar, empresas, municipalidades, etc, o donde se requiera un recipiente con buena capacidad y de fácil manejo. Es una gran oportunidad para comprar este magnífico contenedor disfrutando de hasta el 69% de descuento.

 

Un contenedor de vital importancia en sectores como cash&carry o el catering, pero también  una buena opción para llevar los alimentos de un picnic o excursión es el Contenedor Isotérmico Marrón  de la marca Vollrath. Además de tener un 76% de descuento, tiene las mejores propiedades para asegurar el traslado de los productos sensibles a las variaciones de temperaturas muy buenas propiedades aislantes, absolutamente higiénico y seguro, evitando así el gran riesgo de la afección del buen estado de los alimentos.

 

Hay a la venta varias unidades de Jaula Galvanizada Sobre Palet  usada, sobre palet de 1000 x 1200 x 1050 mm con diseño plegable y compuerta de acceso en el lateral largo, propiedades que facilita la maniobrabilidad del producto a contener o transportar y optimiza el espacio cuando está en bodega. Por su diseño es también una buena alternativa para el almacenaje y/o exposición de piezas pesadas sin ningún tipo de embalaje adicional. Es muy rentable ya que cuenta con un 30% de descuento.

En la sección de contenedores metálicos usados encuentras como solución al movimiento interno de mercancía y con un 44% de descuento el Roll Base Plastico Ocasión, con 4 lados y ruedas de 100 mm. (2 Laterales + Trasera + Puerta Abatible) su diseño de puerta abatible permite la facilidad para el manejo y vaciado de los productos que contiene, también cuenta con dos ruedas fijas y dos ruedas giratorias.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (93 noticias)
Visitas:
3922
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.