Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Esilvina escriba una noticia?

Contenido en Video

18/07/2016 11:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Contenido web no solo se puede realizar de manera escrita, o mediante imágenes, actualmente hay otras formas como el contenido en videos, que según lo que se puede ver, será una de las maneras más usadas o recomendadas para el posicionamiento web en este año 2016.

Cada vez aumenta de manera considerable la cantidad de videos que podemos ver, sobre todo en las redes sociales, y a su vez, en dispositivos móviles, que cada vez vienen más preparados para la mejor visualización de este tipo de tecnologías.

Los videos son fáciles de compartir, no requieren lectura, y transmiten fácilmente lo que se quiere mostrar. Los más virales son los que apelan a las emociones, éstos son los más compartidos, junto con los que muestran contenidos de humor. También últimamente ha crecido mucho la viralización de videos en los que se muestre un tutorial sobre temas de interés.

En el blog 40defiebre.com leí que para una campaña de marketing tenemos que tener en cuenta estos datos, el video aumenta la tasa de apertura en un 5, 6%, el CTR en más de un 96% (según Implix), y disminuye las bajas en un 75% (según Forrester Marketing). En el caso de las landing pages, las conversiones incrementan un 80% cuando incluyen vídeos. Buen dato no?

Ya sabemos que los buscadores siempre están actualizando sus algoritmos de búsqueda, por esto mismo no podemos quedarnos atrás sin actualizarnos también nosotros en este tema.


Sobre esta noticia

Autor:
Esilvina (30 noticias)
Fuente:
cordobaemas.blogspot.com.ar
Visitas:
13
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.